5 peinados de novia paso a paso

0

Descubre cuáles son los looks que mejor te sientan a través de estos vídeos de peinados de novia paso a paso

Cuando el día de la boda se acerca, son muchas las chicas que recurren a revistas, blogs y tutoriales con peinados de novia paso a paso que les permitan probar diferentes looks hasta hallar el que mejor se adapta a sus gustos, su estilo y sus facciones.

En ¡Siéntete Guapa! queremos facilitarte esta labor y, por ello, hemos recopilado algunos vídeos con peinados de novia paso a paso sencillos y elegantes que harán que estés espectacular durante el día de tu casamiento. No te olvides de darnos tu opinión y de decirnos cuál es el que más te ha gustado.

Peinados de novia paso a paso: recogido elegante

Si vas a ataviarte con un vestido de novia que dejará los hombros o la espalda al descubierto, los recogidos como este se convertirán en tus grandes aliados.

Peinados de novia paso a paso: semirecogido rizado

¿Tienes el pelo largo y muy bonito y te apetece sacarle el máximo partido en el día de tu enlace matrimonial? Entonces te recomendamos que apuestes por los semirecogidos, ya que reflejan toda la belleza del cabello sin renunciar a la sofisticación.

Peinados de novia paso a paso: trenza en cascada

Las trenzas se convierten en el complemento perfecto de las futuras esposas que buscan peinados sencillos con un toque infantil y divertido, como el de esta hermosa trenza en cascada.

Peinados de novia paso a paso: una idea original

¿Eres una mujer creativa, rompedora y muy original? En ese caso puedes inspirarte en el peinado que le hacen a esta peque, magnífico para darle un toque de singularidad a tu cabello y para sorprender a todos los invitados a tu boda.

Peinados de novia paso a paso: recogido para cabellos cortos

Tener el pelo corto no significa que no puedas lucir un precioso peinado durante el día de tu boda. Para conseguirlo, puedes optar por este elegante y sencillo recogido ideal para las mujeres que no apuestan por las melenas largas.

Descubre más looks fáciles a través del post titulado Peinados de novia sencillos para estar guapísima en tu boda.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.