Mascarillas naturales para cada día de la semana

0

Si te animas a usar estas mascarillas naturales para cada día de la semana potenciarás la belleza de la piel de una forma sencilla

Las mascarillas naturales forman parte de la rutina de belleza de multitud de hombres y mujeres debido a que potencian la hermosura del cutis de un modo práctico y económico.

Y es que, si te animas a elaborar mascarillas naturales, podrás tener listos estos productos de belleza en unos segundos recurriendo a los ingredientes que guardas en tu propia despensa.

Suena bien, ¿no crees? No obstante, antes de preparar una mascarilla casera será fundamental que sepas qué productos necesitas para dar vida a este tipo de recetas.

Antes de saber cuáles son los pasos a seguir para elaborar una mascarilla natural para cada día de la semana, recuerda que a través de este blog también te decimos cómo tratar los principales problemas de la piel.

Westwing Home & Living nos ofrece mascarillas naturales para cada día de la semana

Los miembros de la tienda de venta de productos de decoración Westwing Home & Living quieren que todas tengamos la oportunidad de estar guapísimas durante esta primavera.

Y para conseguirlo le han dado vida a ¡Primavera en ti!, un ebook completamente gratuito en el que ponen a nuestra disposición la receta de una mascarilla natural diferente para cada día de la semana.

De este modo y nada más descargar el ebook podrás saber qué ingredientes debes combinar para estar guapísima de lunes a domingo.

Entre los productos elegidos por nuestros amigos de Westwing Home & Living para elaborar estas mascarillas naturales destacan las fresas, el huevo, la miel o el aguacate, entre otros elementos que también están muy presentes en cualquier despensa.

Si nos centramos en la fresa, vemos que se trata de un fruto muy rico en vitamina C, un antioxidante que aporta juventud al rostro al neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento. Además, este activo también te ayudará a darle una dosis adicional de luminosidad al cutis y a aclarar las manchas oscuras.

Asimismo, y tal como señala la experta de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) Andrea Calderón, el 90 % de la fresa es agua y “el siguiente ingrediente mayoritario serían los hidratos de carbono (fructosa, glucosa y xilitol), correspondiendo a un 7 % de la misma.

Además, es buena fuente de vitamina C y llega a contener mayor cantidad que una naranja. También es rica en potasio, antocianinas, fibra y ácidos orgánicos como el ácido oxálico, cítrico (potenciador de la acción de la vitamina C), málico y pequeñas cantidades de ácido salicílico (antiinflamatorio y anticoagulante)”.

Si incluyes fresas en tu dieta podrás cuidar la piel desde el interior elaborando mascarillas naturales para cada día de la semana, así como proteger la salud gracias a su poder para reducir las probabilidades de padecer cáncer y enfermedades del corazón.

Mascarillas naturales para cada día de la semana - Siéntete Guapa

El huevo, por parte, también está muy indicado para elaborar mascarillas caseras debido a su riqueza en proteínas y en vitaminas A, B, D y E. Estas sustancias se encargan de limpiar la piel en profundidad, proporcionarle elasticidad y tersura, calmar las rojeces y nutrir los cutis secos.

No olvides que el huevo también deberá estar muy presente en tu vida si quieres lucir un pelo perfecto, ya que es fantástico para dar vida a una mascarilla de huevo para el cabello estropeado.

Otro ingrediente que también forma parte de las mascarillas naturales que hallarás en el ebook ¡Primavera en ti! es el aguacate, un producto que cada vez tiene más protagonismo en la elaboración de cosméticos ecológicos a causa de su riqueza en vitamina E y ácidos grasos esenciales, ideales para mantener la piel joven y combatir la sequedad de manera natural.

Mascarillas caseras, fitness y recetas de cocina en ¡Primavera en ti!

Además de ofrecer una información de lo más interesante para quienes desean potenciar su belleza al máximo, el ebook ¡Primavera en ti! se complementa con recetas de cocina muy primaverales, así como con consejos sobre fitness centrados en ayudarnos a tonificar el cuerpo y a presumir de tipazo durante el verano.

¿Sueñas con tener un rostro más bonito, luminoso y sin imperfecciones? En ese caso puedes combinar el uso de mascarillas naturales para cada día de la semana con consejos que te ayuden a elegir el jabón ideal para cada tipo de piel.

Mascarillas naturales para cada día de la semana
4.9 (97.5%) 8 votes



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.