Siéntete Guapa

6 perfumes de verano que no pueden faltar en tu neceser

6 perfumes de verano que no pueden faltar en tu neceser - Siéntete Guapa

Las buenas temperaturas, el sol y las vacaciones nos animan a recurrir a los perfumes de verano; a fragancias con aromas frescos que nos permitan evocar una de las mejores estaciones del año.

El universo de los perfumes es cada vez más amplio y, por eso, en Siéntete Guapa hemos preparado una selección de colonias ideales para darle una nota de frescura a tu cuerpo durante los meses más calurosos del año.

Y es que los perfumes de verano te ayudarán a completar tu look tanto de día como de noche y a acompañar tus vestidos cortos, shorts, sandalias y túnicas con un aroma embriagador, elegante y, sobre todo, veraniego.

Fragancias con olor a verano que te encantará conocer

Givenchy y Guerlain son algunas de las firmas a las que podrás recurrir si te has propuesto hacerte con algunos de los mejores perfumes de verano.

Eau de Givenchy, Givenchy

El olor del azahar, la flor del naranjo, es sinónimo de verano, playa, sol, buen tiempo y alegría.

Todos esos sentimientos de felicidad se condensan en los frascos de Eau de Givenchy, un perfume con notas cítricas que se inspira en los jardines de la mansión de Hubert de Givenchy, situados en el sur de Francia. Un lugar donde la flor de azahar es la gran protagonista.

Rociar esta fragancia sobre la piel supone disfrutar de un delicioso aroma a naranjo que se mezcla con el olor de la mandarina y la bergamota.

6 perfumes de verano que no pueden faltar en tu neceser - Siéntete Guapa

Agua fresca de rosas, Adolfo Domínguez

¿Quién puede resistirse a la seductora fragancia de las rosas frescas? Si quieres trasladarla a tu cuerpo, el Agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez se convertirá en un must durante el verano.

Para crear este aroma floral, Adolfo Domínguez ha recurrido a la rosa, el lirio, el jazmín, el sándalo, el roble y el almizcle. ¿El resultado? Uno de los mejores perfumes para verano y una fragancia que te dejará sin palabras.

Alien Thierry, Mugler

Si estás buscando un perfume de verano que sea ideal para la noche y que combine intensidad y frescura solo tienes que probar Alien Thierry.

Su toque oriental y su ligero olor a jazmín te transportarán a paisajes de playa, buen tiempo y muchas ganas de gozar al máximo de la estación estival.

Aqua Allegoria Bergamota Calabria, Guerlain

Los aromas cítricos son, sin duda, protagonistas indiscutibles del verano debido a su frescor y ligereza.

Deja que se instalen en tu cuerpo utilizando un perfume como Aqua Allegoria Bergamota Calabria, una fragancia perteneciente a la famosa firma Guerlain que se engloba dentro de una colección creada en 1999 y que trae hasta nosotros las maravillas de la bergamota en forma de colonia.

No olvides que dentro de esta colección también encontrarás aromas tan agradables como el de la mandarina, la hierba fresca o el limón verde.

DKNY, Dona Karan

¿Te encanta que las frutas cítricas estén muy presentes en tu vida a lo largo de los meses de verano?

En ese caso, en Siéntete Guapa estamos seguras de que te gustará probar DKNY, un agua de perfume para mujer donde no faltan los toques de orquídeas de coral, narcisos y nenúfares amarillos, entre otros componentes que te ayudarán a sentirte muy sexy durante todo el verano.

6 perfumes de verano que no pueden faltar en tu neceser - Siéntete Guapa

DKNY Be Delicious, Dona Karan

La diseñadora Dona Karan ha creado varios perfumes de verano y, en su colección, también encontramos DKNY Be Delicious, una fragancia que se presenta en un bonito y original frasco redondeado con forma de manzana.

El suave olor del pomelo ácido, el pepino verde y el rocío se unen para dar vida a una esencia única que deberá estar muy presente en tu neceser o tocador a lo largo de todo el estío.

Recuerda que los aromas florales, cítricos y frutales son perfectos para triunfar de día y de noche durante los meses de verano y trasladar las maravillas de esta estación a tu piel.

No olvides que a través de este blog de belleza también podrás conocer varios trucos y consejos para elegir el perfume ideal.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

6 perfumes de verano que no pueden faltar en tu neceser
Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.