¿Qué es el lifting de pestañas y qué beneficios aporta?

0

Se trata de una técnica de belleza que aumenta la longitud y el espesor de las pestañas naturales

Tener unos ojos más grandes y bonitos y una mirada penetrante y seductora es el sueño de muchas personas, lo que hace que cada vez más mujeres recurran al lifting de pestañas.

Se trata de un tratamiento de belleza que, a diferencia de otras técnicas como, por ejemplo, la permanente de pestañas, se ocupa de alargar las pestañas naturales desde la raíz.

Para conseguirlo. emplea unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado superior y estiran los pelitos hacia arriba.

Además, el lifting de pestañas recurre a un gel fijador que hace que les pestañas puedan permanecer estiradas hasta dos meses.

¿Qué se consigue con esta técnica de belleza?

Este tipo de lifting está especialmente indicado para las personas que buscan alargar y espesar las pestañas y obtener un resultado mucho más natural que el que ofrecen otros tratamientos como, por ejemplo, las extensiones de pestañas.

No obstante, estos no son sus únicos beneficios, ya que los liftings de pestañas también han sido especialmente diseñados para:

  • Aumentar la longitud y el espesor de las pestañas en solo unos minutos, ya que el tratamiento no se suele prolongar más de tres cuartos de hora.
  • Disfrutar de unas pestañas perfectas durante todo el año debido a que se trata de una técnica que no daña los pelitos y que se puede poner en práctica cada dos meses sin ninguna clase de problema.
  • Potenciar la belleza de la mirada sin necesidad de recurrir a pelo sintético, ya que este lifting alarga la propia pestaña natural.

Cabe señalar, asimismo, que nos encontramos ante un sistema totalmente indoloro que te dará la oportunidad de lucir unas pestañas más largas sin molestias ni sufrimientos.

Consejos a seguir después del tratamiento

Los expertos en belleza que realizan este tipo de técnicas recomiendan no aplicar productos cosméticos en las pestañas ni realizar baños de vapor hasta 48 horas después del tratamiento.

Dos días más tarde, ya podrás empezar a maquillar tus pestañas e, incluso, a ir a la playa o la piscina debido a que el agua no alterará el resultado del lifting.

¿Qué es el lifting de pestañas y qué beneficios aporta? - Siéntete Guapa

¿Cuánto cuesta un lifting de pestañas?

Cada centro de estética tiene unas tarifas distintas y deberás comparar varios establecimientos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

No obstante, el precio del lifting de pestañas suele oscilar entre los 30 y los 60 euros y, muchas veces, el servicio incluye un tinte de pestañas con el fin de resaltar aún más la mirada.

Recuerda que algunos centros de belleza permiten comprar bonos que incluyen varios liftings y que permiten ahorrar algo de dinero en el tratamiento, sobre todo si tienes pensado someterte a esta técnica varias veces al año.

Si sueñas con presumir de unas pestañas perfectas también será fundamental que, tal como explican a través del blog de LOréal, sigas algunos buenos hábitos.

En este sentido, cepillar las pestañas todos los días con un peine especial para ello te ayudará a eliminar restos de polvo y suciedad y a conseguir que crezcan más sanas y fuertes.

También es vital evitar restregar los ojos con los dedos debido a que este gesto puede estropear la fina y delicada piel que rodea la mirada y favorecer la caída de las pestañas naturales.

Otro consejo que en Siéntete Guapa nos encanta consiste en aplicar, todas las noches, unas gotitas de aceite de oliva, ricino o almendras dulces en las pestañas.

De esta forma, tendrás la oportunidad de alargarlas, hidratarlas y nutrirlas aprovechando las propiedades de los activos de origen natural. A la mañana siguiente solo tendrás que retirar los restos de aceite usando abundante agua templada.

Potenciar la belleza de los ojos será más sencillo de lo que crees si combinas esta técnica de belleza con el uso de un desmaquillante de ojos como el de Kiko Milano.

5.0
07




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.