Decorar una boda con vinilos

0

Los vinilos son fantásticos para decorar una boda de una forma práctica, sencilla y mágica

A la hora de decorar una boda, son muchas las opciones de las que disponemos. No obstante, en ¡Siéntete Guapa! apostamos por hacer uso de adornos sencillos que nos den la oportunidad de llenar cualquier estancia de belleza de un modo práctico. En este sentido, decorar una boda con vinilos puede ser una gran idea.

Unos adhesivos que pueden pegarse con mucha facilidad en techos, paredes, cristales, muebles y azulejos y que, además, ofrecen imágenes de lo más diversas.

Decorar una boda temática con vinilos

Si vas a celebrar un enlace matrimonial temático, los vinilos decorativos se convertirán en tus grandes aliados. Viajes, gastronomía, ocio, paisajes, naturaleza… No importa cuál sea el tema central de tu boda. ¡Existen vinilos de mil tipos distintos!

¿No sabes dónde adquirir estos fantásticos adornos? En ese caso te encantará conocer Dekoshop, una tienda de decoración presente en internet y en multitud de ciudades españolas donde hallarás un sinfín de vinilos de formas y tipos muy diversos.

Solo las mejores marcas

Además de contar con una amplísima variedad de vinilos ideales para decorar una boda o adornar el hogar, Dekoshop también trabaja con las mejores marcas.

Su principal firma es BRICO, una entidad con más de 15 años de experiencia en el sector de la decoración que trabaja para empresas de la talla de Leroy Merlín o Aki Bricolaje.

Vinilos… ¡y mucho más!

En Dekoshop no solo podrás encontrar vinilos decorativos. También tendrás la oportunidad de hallar otros muchos accesorios ideales para decorar una boda.

Entre ellos, destacan los textos personalizados para imprimir, las cenefas, las pizarras autoadhesivas, las composiciones sobre lienzos ¡y hasta los tatuajes para vehículos! Decorar una boda es ahora más fácil y sencillo que nunca gracias a Dekoshop.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.