Maquillaje para novias paso a paso

1

En este post encontrarás varios vídeos con tutoriales de maquillaje para novias

El maquillaje para novias debe ser romántico y muy especial, así como ir en consonancia con el contexto de la boda y con el vestido de la futura esposa. Pero elegir el mejor maquillaje para novias no es fácil, ya que existen multitud de looks, texturas y colores distintos.

En ¡Siéntete Guapa! queremos ponértelo fácil mostrándote algunos vídeos en los que encontrarás diferentes maquillajes de novia paso a paso. ¿Con cuál te quedas?

Maquillaje para novias fresco y natural

En este vídeo encontrarás un look que en ¡Siéntete Guapa! nos encanta. Se trata de un maquillaje muy fresco y natural que destaca la mirada de un modo discreto y elegante. ¡Y además es muy sencillo!

Un look muy discreto

En el siguiente vídeo podrás ver un maquillaje para novias creado por Isasaweis. ¿Su punto fuerte? La naturalidad y la discreción. Un look paso a paso que imita el que la propia Isasa lució durante el día de su boda.

Estilo clásico en tonos dorados

Si eres una chica clásica y quieres apostar por un maquillaje muy elegante, este vídeo te encantará. Su autora nos explica, paso a paso, cómo crear un maquillaje para novias súper distinguido en tonos dorados que queda realmente bien. ¿Tú qué opinas?

Romanticismo a raudales

Aunque son muchos los maquilladores que apuestan por los looks sencillos a la hora de elegir el maquillaje de novia, lo más importante es que la futura esposa se sienta cómoda y se vea deslumbrante.

Es por ello que hemos querido que el siguiente vídeo refleje un estilo que, pese a estar lleno de romanticismo y elegancia, resalta la mirada para conferirle un aspecto sensual y llamativo.

Un maquillaje que combina con el vestido de novia

Los tonos nácar son los protagonistas de este tutorial. Un estilo que combina a la perfección con la tonalidad del vestido de novia y que realza la belleza de los ojos y los labios. ¡Realmente precioso!

Descubre más trucos de maquillaje para estar guapísima a través del post Tips de maquillaje fáciles, curiosos e infalibles.

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.