Consejos para acertar con el maquillaje de día

0

En el maquillaje de día no pueden faltar las sombras de ojos beige y el colorete rosa

Dar en el clavo con el maquillaje de día es más importante de lo que parece, ya que puede ayudarnos a tener éxito en una reunión laboral o a triunfar en una entrevista de trabajo, por ejemplo.

Por eso en el blog de belleza ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos trucos para acertar con el maquillaje de día que te serán de ayuda si tienes un evento importante o, simplemente, deseas saber cuáles son las claves para ir bien maquillada por la mañana. ¿Te animas a descubrir estos prácticos y sencillos consejos de belleza?

La importancia de hidratar la piel

Antes de elegir el maquillaje de día ideal será muy importante que hidrates tu rostro con una crema acorde a tu tipo de piel.

De este modo, podrás mantener el cutis joven, terso y suave, así como conseguir que el maquillaje permanezca intacto durante más tiempo.

Un poco de color

Las bases de maquillaje cubrientes y densas son geniales para la noche. Durante el día, no obstante, es mejor recurrir a productos de belleza más ligeros.

¿Un consejo? Darle un toque de color a tu rostro con una BB Cream, un cosmético que te ayudará a mantener la piel hidratada, a protegerla de los rayos solares y a proporcionarle un tono muy bonito y saludable.

Corregir las imperfecciones

Los correctores de ojeras no pueden faltar en el maquillaje de día, ya que permiten disimular imperfecciones, atenuar las manchas oscuras que se instalan bajo los ojos y esconder granitos.

Recuerda aplicar una pequeña cantidad de producto antes de la base de maquillaje o la BB Cream si deseas obtener excelentes resultados e impedir que aparezcan pegotes de corrector en tu piel.

Consejos para acertar con el maquillaje de día

Un delineador marrón

Los delineadores negros le confieren profundidad y sensualidad a la mirada. No obstante, los tonos tan oscuros están más indicados para la noche. Para acertar con el maquillaje diurno, te recomendamos que emplees un lápiz de ojos de color marrón, que le dará luminosidad a tu mirada.

Sombras en tonos tierra

Si deseas embellecer tus ojos con sombras de colores, lo mejor será que elijas tonos tierra, beige o champán, que llenarán tus ojos de luz de una forma elegante y delicada.

Máscara de pestañas sin color

Las máscaras de pestañas transparentes se convertirán en tus grandes aliadas si quieres dar en el clavo con el maquillaje de día. ¿El motivo? Que proporcionan volumen y longitud sin cambiar el tono natural de las pestañas.

Colorete de color rosa

El colorete rosa es ideal para todo tipo de pieles, ya que permite lucir un aspecto saludable y juvenil y sienta bien a todas las mujeres. Aplica un poco en las mejillas después de haber extendido la BB Cream y triunfarás.

Un poco de brillo en los labios

Finalmente, extiende una pequeña cantidad de brillo en los labios para presumir de una boca jugosa y muy bonita. Si, además, deseas proteger y cuidar los labios, puedes optar por emplear un gloss hidratante que te ayude a combatir la sequedad.

Anímate a descubrir más trucos de maquillaje para lucir una piel perfecta accediendo al post titulado Maquillaje para novias paso a paso.

Consejos para acertar con el maquillaje de día
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.