Siéntete Guapa

Cómo elegir los pendientes perfectos para cada tipo de rostro

Cómo elegir los pendientes perfectos para cada tipo de rostro - Siéntete Guapa

Los pendientes son un accesorio indispensable para infinidad de mujeres debido a su poder para darle un toque de elegancia, distinción y personalidad a cualquier tipo de look.

Tener en cuenta la forma del cuerpo es fundamental para elegir las mejores prendas de ropa. Lo mismo ocurre con las joyas que adornan las orejas, ya que saber cómo elegir los pendientes perfectos para cada tipo de rostro también resulta indispensable para tener un aspecto radiante.

Sea cual sea la forma de tu cara, en Bernat Rubí, tu joyería en Barcelona, encontrarás el pendiente idóneo para tus facciones y para cualquier tipo de evento u ocasión.

Consejos para escoger los pendientes adecuados para cada tipo de rostro

Tanto si tienes la cara ovalada como si tu rostro es redondo, cuadrado o alargado, las siguientes recomendaciones te ayudarán a elegir los pendientes que mejor encajan con tus facciones:

Para rostro redondo

Las mujeres con el rostro redondo tienden a verse muy favorecidas cuando completan su outfit con unos pendientes largos y finos, ideales para estilizar las facciones y obtener un efecto alargado.

Por el contrario, a los rostros redondeados no les suelen quedar bien los aros ni los pendientes pequeños. Evítalos si tienes este tipo de rasgos.

Para rostro con forma de corazón

Los rostros con forma de corazón se caracterizan por tener la parte superior ancha y la mandíbula estrecha, lo que hace que los pendientes estrechos por arriba y anchos por abajo se conviertan en sus mejores aliados. Es decir, la clave reside en seleccionar joyas cuya forma sea completamente opuesta a la de la cara.

Cómo elegir los pendientes perfectos para cada tipo de rostro - Siéntete Guapa

Para rostro ovalado

Las mujeres con la cara ovalada están de suerte debido a que pueden utilizar un amplio abanico de pendientes, desde los más grandes hasta los más pequeños.

Si tienes el rostro ovalado, solo tendrás que seleccionar los pendientes que más te gusten y buscar la armonía perfecta con el resto de joyas.

Para rostro cuadrado

Si te preguntas cómo elegir los pendientes perfectos para cada tipo de rostro y tus facciones son cuadradas, recuerda que los pendientes redondos o con forma de botón te sentarán de maravilla, ya que harán que tus rasgos se vean menos afilados y te darán un aspecto más dulce.

No olvides que visitar la joyería Bernat Rubí te dará acceso a una gran diversidad de pendientes aptos para cualquier tipo de rostro y fabricados con materiales como el oro y la plata.

Además, también cuentan con un extenso catálogo de pendientes con diamantes, una piedra preciosa fantástica para estar perfecta en cualquier ocasión y derrochar glamour en todo momento.

Si te encanta tener un aspecto estupendo también será interesante que conozcas algunos trucos para un método Curly perfecto.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.