Alternativa a la cirugía para las arrugas: ¿conoces Exilis?

0

Muchas de vosotras andáis buscando una alternativa a la cirugía para las arrugas sin encontrar resultados demasiado buenos.

Vamos al supermercado o a nuestra tienda de estética favorita y encontramos multitud de cremas y potingues que nos garantizan acabar con las arrugas de una vez por todas. Pero rara vez funcionan, en el mejor de los casos mejoran la hidratación de la piel.

Sin embargo, el otro día me topé con un tratamiento que me llamó la atención. Se llama Exilis, es una combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos, y aunque lleva años aplicándose en otros países más avanzados como Estados Unidos, en España solo hay unos pocos centros especializados en esta técnica.

Al principio cuando lo leí me asusté creyendo que me encontraba ante un tratamiento invasivo o una cirugía compleja. Pero estaba muy equivocada.

Exilis es un tratamiento que funciona como una alternativa a la cirugía para las arrugas y la piel flácida. El resultado es el mismo que con un lifting pero sin tener que ir al quirófano, ¿interesante, verdad chicas?

Alternativa a la cirugía para las arrugas: ¿conoces Exilis?

Alternativa a la cirugía para las arrugas: el secreto es Exilis

El método con el que se consigue hacer frente al envejecimiento actúa de forma natural, a través de las ventajas de la radiofrecuencia. La técnica permite que se distribuya la energía actuando directamente sobre las fibras de colágeno envejecidas y estimulando los fibroplastos para producir nuevas fibras de colágeno. Un método natural y seguro.

Pero lo que más me llamó la atención fue el antes y después del tratamiento. La piel se veía mucho más tersa y rejuvenecida, tanto en la zona de los ojos como en otras partes del cuerpo en las que se desea rejuvenecer.

No hay muchos centros especialistas en esta alternativa a la cirugía para las arrugas, pero haciendo una búsqueda encontré que uno de los mejores está en Madrid en la Clínica Granado Tiagonce.

Allí está el Dr. Granado, que cuenta con un equipo profesional para asesorar a medida a cada una de sus pacientes. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con ellos directamente a través de su web o por teléfono en el 618 647 405, y os van a responder rápidamente.

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.