Opinión sobre el Agua desmaquillante calmante al Aciano de Klorane

0

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre el Agua desmaquillante calmante al aciano de Klorane, un producto de belleza para desmaquillar los ojos, el rostro y los labios

Sobre Klorane

La marca Klorane nació en el año 1965 para dedicarse a la creación de productos para el cabello, la piel y el cuidado de los bebés.

Sus miembros se caracterizan por ser extremadamente respetuosos con el medio ambiente y por incluir extractos vegetales en sus cosméticos, que se elaboran con ingredientes procedentes de la naturaleza.

¿Por qué he probado el Agua desmaquillante calmante al aciano de Klorane?

Opinión sobre el Agua desmaquillante calmante al Aciano de KloraneDespués de haber participado en el concurso Blog Oficial Tester 2015 de Klorane, en el blog ¡Siéntete Guapa! hemos tenido la oportunidad de recibir un producto de belleza de la marca cada mes.

El último ha sido el Agua desmaquillante calmante al aciano de Klorane, cuyo objetivo se centra en limpiar y desmaquillar los ojos cuidando el contorno.

Y es que la piel que rodea los ojos es muy fina y delicada, por lo que debemos cuidarla con los productos de belleza adecuados si no queremos que las bolsas, las ojeras, las patas de gallo y las arruguitas se instalen en nuestra mirada a una temprana edad.

Los beneficios del Agua desmaquillante calmante al aciano de Klorane

Como te acabo de comentar, emplear productos de belleza especialmente diseñados para el cuidado de los ojos es muy importante, ya que la piel que los rodea es mucho más delicada y fina que la del rostro o el cuerpo.

El Agua desmaquillante calmante al aciano no solo está indicada para desmaquillar los ojos, sino que, además, es capaz de cuidar, embellecer y mantener joven la piel del contorno debido a que:

  • Opinión sobre el Agua desmaquillante calmante al Aciano de KloraneNo contiene ni parabenos ni alcohol, dos sustancias que pueden irritar la piel.
  • Emana un aroma muy suave y agradable que no resulta nada molesto.
  • Puede utilizarse para desmaquillar tanto los ojos como los labios y el cutis.
  • No es necesario aclararlo con agua después de su aplicación.
  • Retira muy bien el maquillaje, a diferencia de otros productos que hacen que parezca que ni tan siquiera te has desmaquillado.
  • Cuenta con un práctico dispensador, como puedes ver en la fotografía de la derecha. Al presionarlo, el producto empapa el disco de algodón.

Entre sus desventajas, destacaría que, al no tener una textura oleosa, el Agua desmaquillante calmante al aciano deja la piel de los ojos (al menos a mí) un poquito tirante.

No obstante, yo lo soluciono hidratando esta fina piel todas las noches con aceite de almendras dulces, que contiene vitamina E y mantiene la dermis joven, tersa, suave, hidratada y libre de tirantez.

¿Qué es el aciano?

Los extractos vegetales están muy presentes en los productos de Klorane.

En el agua desmaquillante de la que te estoy hablando en esta ocasión encontramos el aciano, una planta herbácea originaria del Mediterráneo Oriental con propiedades calmantes y descongestionantes que evitan que los ojos se inflamen y se irriten.

¿Cómo aplico el producto?

A la hora de aplicar el Agua desmaquillante calmante al aciano sigo los consejos proporcionados por Klorane, que coinciden con las pautas de los maquilladores y expertos en estética.

Para ello, empapo un disco de algodón en el líquido, lo coloco sobre un ojo ejerciendo una ligera presión durante unos segundos y, una vez que la piel se ha impregnado del producto, lo retiro con mucha suavidad para no estropear la dermis arrastrando el disco de algodón desde el lagrimal hasta el exterior del ojo, siempre con mucho mimo y cariño.

Después, hago lo mismo en el otro ojo hasta que no queda ni rastro de maquillaje.

¿Cuánto cuesta el Agua desmaquillante calmante al aciano de Klorane?

El Agua desmaquillante calmante al aciano tiene un precio recomendado de 17,50 euros por un frasco bastante grande que contiene 400 mililitros y que te puede durar varios meses.

Descubre más opiniones sobre productos de belleza de Klorane a través del post Opinión sobre la Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango de Klorane.

Y tú, ¿has probado el Agua desmaquillante calmante al Aciano de Klorane? ¿Cuál es tu opinión sobre este producto de belleza?

Opinión sobre el Agua desmaquillante calmante al Aciano de Klorane
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.