¿Moderno o vintage? Algunas tendencias para escoger tu traje de novia

0

Sigue estos consejos y elegir el vestido perfecto para uno de los días más especiales de tu vida será mucho más sencillo

Si te vas a casar en breve es muy probable que te sientas identificada con esta afirmación, y es que una de las grandes preocupaciones de cualquier novia es encontrar el traje de novia perfecto para la ocasión.

Llevar el mejor atuendo en uno de los días más importantes de nuestra vida es casi la prioridad para muchas, por lo que encontrar la opción perfecta es una misión para la que tenemos que estar preparadas.

Una vez tenemos claro que debemos encontrar la mejor alternativa, debemos saber que existen varios factores que determinarán en gran medida su búsqueda.


Uno de ellos, y quizás el que más preocupa a las futuras esposas, es el precio del vestido. Pero no te preocupes, porque encontrar un traje de novia bien de precio es difícil, pero no imposible.

Y si no que se lo digan a JJ’s House, una empresa minorista que trabaja en la línea de trajes para bodas, eventos y fiestas que inició sus andares en el año 2007.

Este proyecto destaca por ofrecer opciones económicas sin prescindir de la calidad en sus diseños, por lo que es una de las opciones innovadoras que seguro te van a servir a la hora de encontrar el traje de novia de tus sueños.

Además, JJ’s House te brindará la oportunidad de escoger entre más de 1.200 diseños distintos.

Desde 2007 JJ’s House ofrece vestidos de novia económicos que no renuncian a la calidad en sus telas y diseños

Entre todas estas opciones, la siguiente cuestión importante es la siguiente: ¿qué estilo es el más adecuado para el vestido?

Lo primero que tienes que tener claro es que no hay un estilo adecuado predeterminado, sino que lo será en tanto que tú sientas que lo es.

No obstante, la industria de la moda te ofrece alternativas que van desde lo más moderno hasta los estilos más vintage, cuyas características difieren para contentar a un público diverso.

Los trajes de novia modernos suelen ser mucho más atrevidos y sensuales, con tejidos como el crepe y la gasa y unas líneas simples que estilizan la figura femenina; el estilo vintage, en cambio, es más bohemio y romántico.

Cada uno de los estilos ofrece la posibilidad de encontrar trajes de diferentes formas y cortes, todo pensado para que las novias se sientan lo más cómodas posible.

Por ejemplo, cortes de baile, vestidos con cola de sirena, de manga larga o palabra de honor.

Una vez tengas en cuenta cuál es tu preferencia, puedes hacer que todo el ambiente de tu boda vaya acorde con tu estilo.

¿Moderno o vintage? Algunas tendencias para escoger tu traje de novia - Siéntete Guapa

También existen muchas alternativas de vestidos dama de honor para que tus mejores amigas encuentren aquello que más se ajuste a ellas sin prescindir de lo que tú tienes pensado para tu boda; todo para que tu día sea perfecto y puedas presumir de tener el mejor álbum de fotos de la historia.

Algo que cada vez se ha popularizado más en todos los casamientos es que las damas de honor – en caso de ser más de una – lleven el mismo traje o vestidos diferentes de las mismas tonalidades.

Los colores pastel suelen ser los preferidos por todas las novias, ya que complementados con el blanco ofrecen un aire de elegancia y delicadeza idóneo para el momento.

Elijas la opción que elijas, lo más importante es que escojas aquel estilo con el que más te identifiques y el traje de novia que te haga sentir más guapa, sin renunciar a la comodidad para entrar por la puerta grande en el día más feliz de tu vida. Y es que, sea como sea, el “sí quiero” ya lo tienes asegurado.

Si te vas a casar dentro de poco y aún te falta elegir el peinado de novia, echa un vistazo a nuestro artículo dedicado a la corona de flores para boda.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.