Siéntete Guapa

Huevo para el cabello estropeado

Huevo para el cabello estropeado

Los remedios caseros de huevo para el cabello tienen el poder de hidratar el pelo y combatir el encrespamiento

Las mascarillas de huevo para el cabello son fantásticas para hidratar el pelo en profundidad, combatir la sequedad y el encrespamiento y llenar la melena de brillo y suavidad.

Por eso en ¡Siéntete Guapa! te vamos a dar las claves para preparar un remedio casero de huevo para el cabello estropeado que podrás tener listo en unos pocos minutos y por muy poco dinero.

No obstante, si quieres tener un pelo precioso también será importante que prescindas de las panchas y secadores en la medida de lo posible, evites las exposiciones prolongadas al sol, huyas del estrés y la ansiedad y emplees productos de belleza naturales y ecológicos.

Ingredientes

2 huevos

Un yogur natural

Una cucharada de aceite de almendras dulces

Un gorro de ducha

Elaboración

  1. Bate los huevos.
  2. Mezcla los huevos batidos con el yogur natural y el aceite de almendras dulces hasta obtener una mascarilla homogénea.
  3. Aplica el producto resultante sobre los medios y puntas del pelo con un ligero masaje. Si tienes el cabello muy seco también puedes extenderlo en el cuero cabelludo.
  4. Enrolla el cabello en un moño y cúbrelo con un gorro de ducha. Si no tienes este accesorio de belleza a mano puedes sustituirlo por una bolsa de plástico.
  5. Deja que este truco casero de huevo para el cabello estropeado haga efecto durante unos 30 minutos.
  6. Finalmente retíralo enjugándolo con abundante agua templada y lava tu pelo con tu champú favorito.
  7. Recuerda que puedes recurrir a este tip de belleza natural una vez a la semana.

Huevo para el cabello estropeado

Los beneficios de esta mascarilla de huevo para el cabello dañado

El huevo es un alimento rico en minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales capaces de hidratar el cabello, acabar con la sequedad, combatir el frizz y aportar una dosis extra de brillo a la melena.

El yogur natural, por su parte, limpiará la melena en profundidad y la dejará fresca y suelta, mientras que el aceite de almendras dulces se ocupará de nutrir el pelo al máximo y de sellar las puntas abiertas.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Si quieres descubrir más trucos de belleza caseros para cuidar el cabello solo tienes que visitar el post titulado Mascarilla de aguacate para el cabello dañado.

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.