Siéntete Guapa

Famosas sin maquillaje: ¿las reconocerías?

Famosas sin maquillaje: ¿las reconocerías?

Aquí tienes una selección de algunas de las famosas sin maquillaje que más nos han sorprendido

Las famosas sin maquillaje nos ofrecen, en multitud de ocasiones, imágenes realmente sorprendentes. Y es que el maquillaje, el peinado y el vestuario, entre otros productos y tratamientos de belleza, pueden hacer que cualquier mujer esté preciosa.

Desde ¡Siéntete Guapa! queremos mostrarte las fotos de algunas famosas sin maquillaje que nos han dejado con la boca abierta. ¿Crees que las reconocerías si te las cruzaras por la calle?

Eva Longoria

La actriz Eva Longoria se convirtió en una de las chicas más sexys de la serie Mujeres desesperadas gracias a sus rasgos latinos y a su voluptuoso cuerpo.

Famosas sin maquillaje: ¿las reconocerías?

No obstante y como se aprecia en la imagen, parece que parte de la hermosura de la celebritie radica en las manos de los maquilladores profesionales.

Julia Roberts

Es conocida como “la sonrisa de América” y cautivó a hombres y mujeres al convertirse en la protagonista de la película Pretty Woman.

Famosas sin maquillaje Julia Roberts

Aunque posee unas bonitas facciones, no hay duda de que el maquillaje hace que la veamos mucho más guapa y sensual.

Pamela Anderson

Otra de las famosas sin maquillaje que no podía faltar en esta lista es la actriz Pamela Anderson. Su melena rubia, sus ojos claros y sus enormes pechos la convirtieron en la vigilante de la playa más deseada. ¿Opináis que es tan sexy como parecía después de verla con la cara lavada?

Famosas sin maquillaje: ¿las reconocerías?

Famosas sin maquillaje: ¿las reconocerías?

Penélope Cruz

Buscando a famosas sin maquillaje nacidas en España, hemos encontrado esta fotografía de Penélope Cruz. Pese a ser una de las estrellas más brillantes de las galas y celebraciones relacionadas con el mundo del cine debido a su estilazo, el aspecto al natural de la actriz es algo diferente al que presenta después de maquillarse.

Famosas sin maquillaje: ¿las reconocerías?

Jennifer López

El trasero de Jennifer López es uno de los más sexys del mundo, al igual que la actriz y cantante, considerada una mujer de lo más sensual. Sin embargo, su rostro cambia bastante cuando la vemos sin maquillaje.

Famosas sin maquillaje: ¿las reconocerías?

Renée Zellweger

Aunque volvía locos a los hombres en El Diario de Bridget Jones y pese a interpretar a una guapa bailarina en la película Chicago, la actriz Renée Zellweger parece mucho más hermosa cuando está maquillada.

Famosas sin maquillaje: ¿las reconocerías?

Halle Berry

Se convirtió en una “chica Bond” y dejó a todos los hombres con la boca abierta cuando salió del agua enfundada en un sensual bikini que realzaba sus espectaculares curvas. Aunque tiene unas bellas facciones y es una mujer muy atractiva, su imagen cambia mucho cuando sale de casa sin maquillaje.

Famosas sin maquillaje: ¿las reconocerías?

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Puedes conocer más secretos de las famosas a través de nuestro post titulado Los trucos de belleza de Kim Kardashian.

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

2 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Honestamente creo que hay más
    Factores que el maquillaje :
    1) disposición : sin maquillaje hay un ambiente más relajado , con estás dispuesta a ser el centro .
    2) estado de ánimo
    3) quien te hace el maquillaje
    En lo particular una mujer se puede ver increíble con o sin maquillaje solo con tener relajación de los músculos de la Mímica facial ,