Las modelos mejor pagadas del mundo

0

Entre las modelos mejor pagadas del mundo encontramos bellezas de la talla de Kate Moss o Miranda Kerr

La famosa revista Forbes ha querido deleitarnos, un año más, con una atractiva lista en la que aparecen las modelos mejor pagadas del mundo.

Entre ellas, encontramos caras muy conocidas dentro del mundo de la moda, pero, sobre todo, vemos cuerpos de infarto y rostros perfectos.

Aquí tienes un resumen de la lista elaborada por Forbes en la que puedes ver a algunas de las modelos mejor pagadas del mundo. ¿Cuál es tu favorita?

Gisele Bundchen

La guapísima modelo brasileña encabeza este ranking por octavo año consecutivo. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la modelo ganó alrededor de 42 millones de dólares durante el año 2013.

Gisele Bundchen

Doutzen Kroes

Acaba de ser mamá, tiene un cuerpo de escándalo y es la segunda de esta lista con una fortuna de ocho millones de dólares.

Adriana Lima

El capital de Adriana Lima se sitúa, al igual que el de Doutzen Kroes, en los ocho millones de dólares.

Las modelos mejor pagadas del mundo

Kate Moss

No es la primera vez que Kate Moss aparece entre las diez modelos mejor pagadas de la lista Forbes. Y es que, pese a no superar el metro setenta de estatura, ha amasado una gran fortuna a lo largo de su carrera.

Kate Moss

Kate Upton

Su bella mirada y su voluptuosa silueta le han permitido convertirse en una de las modelos mejor pagadas del mundo tras acumular nada más y nada menos que siete millones de dólares.

kate-upton-modelos-mejor-pagadas

Miranda Kerr

Aunque el año pasado ocupaba el segundo puesto, Miranda Kerr continúa siendo una de las tops más guapas y mejor pagadas que existen en la actualidad.

Miranda Kerr

Descubre más noticias relacionadas con el mundo de las celebrities a través del post titulado Los trucos de belleza caseros de las famosas.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.