Siéntete Guapa

Tendencia: lencería sexy para todas

Tendencia: lencería sexy para todas - Siéntete Guapa

En el mundo de la moda la lencería ocupa cada vez un lugar más importante y pueden encontrarse muchos modelos diferentes de brasieres, calzones, bodys y muchas otras prendas más.

Los trajes de baño también entran en esta categoría y los hay muy sexys. Dentro de la lencería para mujerpuede hallarse una amplia variedad de productos, desde los más clásicos hasta los más modernos y eróticos.

Es muy común en la actualidad ver a una mujer en una fiesta, por ejemplo, vistiendo un body de encaje. Son la última tendencia.

Para todos los cuerpos

Desde hace ya algún tiempo la lencería femenina, al igual que el resto de la indumentaria, está siendo diseñada y creada para todos los tipos de cuerpos. Por eso, todas las mujeres pueden llevar lencería sexy y sentirse más atractivas que nunca.

Entre todas las prendas de ropa interior para mujer sensual se encuentran brasieres, portaligas, vestidos, disfraces, batas, babydoll, tangas y mucho más. Todos estos productos pueden encontrarse tanto en las lencerías de los centros comerciales como en los sitios de venta online.

La ropa de baño también puede ser sexy

Históricamente la ropa de baño ha sido utilizada para usarse durante el verano, ya sea en la playa, en la piscina, o en cualquier otra situación.

Si bien antes no era especialmente diseñada para ser sexy, la ropa de baño mujer ha cambiado en el último tiempo.

Pueden encontrarse muchos modelos distintos de trajes de baño mujer, tales como la bikini o la ropa de baño enterizo. La bikini, es decir los trajes de baño de dos piezas siempre han resultado más sexys que los enterizos, pero en la actualidad pueden encontrarse trajes de baño de una sola pieza muy sensuales.

Cómo elegir la lencería

Para saber cómo elegir el tipo de lencería ideal para cada mujer, deberán tenerse en cuenta diferentes aspectos. En primer lugar se debe analizar qué tipo de prenda se desea adquirir, no es lo mismo lencería erótica que sensual, por ejemplo.

¿Erótica o sensual?

A simple vista no hay demasiada diferencia entre estos dos tipos de lencería, pero la verdad es que sí la hay. La lencería erótica es aquella que es de uso exclusivamente privado, como los disfraces sexys o los babydoll, por ejemplo.

La lencería erótica está pensada y diseñada para ser usada en situaciones íntimas y no en lugares públicos, ya que por lo general no cubren el cuerpo como sí lo hace la ropa de uso cotidiano.

Estas prendas son especiales para reavivar la llama en una pareja de muchos años, o también por qué no en parejas nuevas, que quieren condimentar su vida sexual.

Si bien aquí nos estamos refiriendo a la lencería femenina, es necesario saber que también pueden encontrarse prendas para hombres.

Por otro lado, la lencería sensual es aquella que es sugerente y que puede utilizarse tanto en la intimidad como en situaciones públicas.

Un ejemplo de ello son los bodys de encaje, prendas absolutamente sexys que combinadas con un jean arman un look moderno y con estilo.

Tendencia: lencería sexy para todas - Siéntete Guapa

Los colores

Además, otra cosa que se debe evaluar antes de adquirir un conjunto de lencería es el color del mismo, que puede asignarse depende a la situación en que vaya a usarse o al gusto personal de la mujer que lo elija.

Por lo general, la lencería sexy suele venir en tres colores principalmente: rojo, negro o blanco, aunque por supuesto habrá ocasiones en que podrán encontrarse otras tonalidades, como los tonos nude por ejemplo.

Rojo

La lencería roja es para mujeres más audaces, que siempre van por más. Este es un color que por lo general se utiliza en prendas íntimas y no tanto en prendas para usar en público, aunque dependiendo del modelo pueden usarse en ambas ocasiones.

Negro

El negro es un clásico en todas las prendas y accesorios. Es fundamental contar con algunas prendas negras en el guardarropa que sirvan de comodín para combinar con diferentes outfits.

Este color tiene la particularidad de ser sobrio, por lo que puede utilizarse tanto en situaciones privadas como en eventos.

Contar con un body negro entre las prendas será de gran ayuda para armar outfits para diferentes ocasiones, como celebraciones, reuniones informales o encuentros privados.

Blanco

Las prendas blancas tienen la característica de ser las más delicadas y sofisticadas. Un conjunto de lencería sexy blanco aporta elegancia a la mujer que lo porta, a la vez que la muestra más sensual y delicada.

Al igual que el negro, este es un color clásico que combina con todo, y por eso es necesario adquirir prendas blancas para sumar a los guardarropas.

Cómo comprar lencería online

Un tercer aspecto, y fundamental, es tener en cuenta las medidas de la persona para poder comprar lencería, especialmente si va a hacerse de manera online mediante algunos de los sitios de venta virtual.

En la mayoría de los casos, las páginas cuentan con una tabla de tallas en la que podrá comprarse las medidas de la prenda con las de la usuaria. En algunos casos se toma la medida de la prenda estirada, y en otros del cuerpo de la mujer.

Para poder tomar las medidas bastará con contar con una cinta métrica de costurera y pasarla por alrededor de la zona. Por ejemplo para comprar un brasier la mujer deberá tomar la medida de su busto, y para comprar un calzón deberá tomar la medida del contorno de su cadera.

Por otro lado, si las medidas de las prendas están expresadas en centímetros de acuerdo al largo o ancho de la prenda en reposo, la usuaria deberá medir prendas que tenga en su casa para comparar y elegir la correcta.

Muchas veces las prendas de lencería no tienen cambio, por eso es importante asegurarse de que el talle sea el correcto antes de comprarlo. De todas maneras, midiendo con cuidado el cuerpo u otras prendas, no deberían surgir problemas.

La lencería sexy es para todas, hará que cada mujer pueda sentirse sensual y atractiva elevando su autoestima y su confianza.

Siéntete Guapa

Siéntete Guapa es un blog de belleza que reúne información sobre consejos, tratamientos, productos, bodas y mucho más.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.