Siéntete Guapa

Los mejores relojes para estar a la moda

Los mejores relojes para estar a la moda

El reloj es un accesorio que trasciende de generación en generación. Es una marca registrada, asociada con el estilo y la elegancia.

Pero, ¿cuáles son los mejores relojes del mercado? ¿A qué características debemos prestar atención? ¿Hay marcas más confiables y que destaquen en el rubro?

Indaguemos en las respuestas y descubramos cuáles son los mejores relojes para estar a la moda.

Las mejores marcas de relojes femeninos

En los últimos años, el reloj de mujer ha experimentado una serie de desarrollos notables.

Las marcas con tradición en el mercado son las que sobresalen en este rubro y Casio es un claro ejemplo de ello.

Esta empresa de tecnología de origen japonés surgió en 1946. En la década de los 70 ingresó al mundo de los relojes y desde allí construyó una historia de logros, innovación y fiabilidad.

Casio marcó un hito cuando en 1974 desarrolló uno de los primeros relojes pulsera digital del mundo.

A día de hoy, la empresa sigue encabezando las preferencias en el mercado por su creatividad y originalidad. Su reloj de marca para mujeres es toda una referencia a lo largo y ancho del mundo.

Otra de las marcas que en la actualidad encabeza el listado de mejores relojes para estar a la moda es Fossil.

Esta empresa de origen estadounidense surgió en 1984 y en los últimos años se ha posicionado con fuerza entre las preferencias de la sociedad. Una firma moderna, con diseños atractivos y buenos precios.

A su vez, debemos hablar de Tommy Hilfiger, una compañía con años de tradición y desarrollo.

La empresa lleva el nombre de su fundador, un diseñador de moda estadounidense que supo construir una empresa multinacional líder en el mercado.

Su producción va desde el diseño de ropa femenina y masculina hasta la elaboración de calzado, fragancias y accesorios. Tommy Hilfiger es una marca registrada que no necesita presentación y que es líder en todos los rubros.

Su reloj de pulsera para mujer es ideal para aquellas jóvenes transgresoras que tengan personalidad y estilo.

Los modelos de relojes para mujer más destacados

Dentro del mundo femenino, los relojes que se encuentran encabezando la preferencia de la sociedad son:

Reloj digital Casio Youth vintage

Este modelo está producido con una banda de acero inoxidable, la cual está bañada con iones de oro. Posee luz LED de fondo, cuenta con un cronómetro de 1/100 segundos y dispone de una resistencia al agua de 50 metros. Su color dorado marca un estilo único e inigualable.

Reloj Fossil Sadie

Este ejemplar es un reloj analógico de acero inoxidable, cubierto en oro rosa y resistente al agua. Un reloj ideal para las mujeres que desean estar elegantes en todo momento.

Reloj Tommy Hilfiger 1782367

Este modelo analógico es de color rosado y su pulsera está elaborada con ecocuero. Su pantalla tiene una dimensión de 40.5 y tiene diseños de color plateado. A su vez, es resistente al agua. Un reloj distinguido que marca la diferencia.

Los mejores relojes para estar a la moda - Siéntete Guapa

Los nuevos relojes inteligentes

La tecnología se desarrolló y el mundo cambió. En la actualidad, es posible hacer cosas que hace diez años eran impensadas.

El reloj inteligente de mujer es un claro ejemplo de ello. La posibilidad que brinda este reloj de vincularlo con el teléfono móvil y nuestras aplicaciones nos permite estar siempre conectados: ver los mensajes de WhatsApp, estar atentos a la actualización del correo electrónico y a la interacción de las redes sociales, etc.

A su vez, y gracias a su sensor de muñeca, se puede monitorear la actividad física que se realiza: temperatura corporal, cantidad de pasos realizados, frecuencia cardíaca, calorías gastadas y distancia recorrida, entre otras funciones y herramientas

Sin duda, nos encontramos ante un reloj ideal para los amantes del deporte que permite dejar registro de nuestro desempeño. Un modelo flexible y moderno perfecto para todos aquellos que se animan a desafiar el tiempo.

Relojes masculinos: la historia de innovación y excelencia de Casio 

El reloj Casio para hombre es una marca registrada. Como mencionamos con anterioridad, la empresa japonesa tiene una historia de innovación y desarrollo desde su creación en la década de 1940.

Al adelanto del primer reloj pulsera electrónico del mundo en 1974 –equipado con un calendario automático- le sumó en 1983 la elaboración del reloj G-SHOCK DW 5000C, resistente a los golpes; y el reloj digital superfino PELA FS-10 en 1985.

En 1999 lanzó el Reloj Casio Satellite Navi, el primer modelo con GPS del mundo.

En 2001 presentó el reloj WVA-300, controlado por radio con energía solar. En 2016 el reloj inteligente WSD-F10 para actividades al aire libre; y en 2017 el G-SHOCK GPW-2000, el primer reloj del mundo equipado con un sistema de sincronización de tiempo de 3 vías.

Todos estos desarrollos de Casio contribuyeron a satisfacer las necesidades de una sociedad en constante evolución.

La creación de estos productos no solo modificó los hábitos y rutinas de las personas, sino que marcó la tendencia y el desarrollo de las otras empresas del mercado.

Los modelos de relojes para hombre más destacados de Casio

Dos de los relojes Casio más solicitados por los hombres son:

Reloj digital AE-1200WH-1B

Este modelo está compuesto por una pulsera de resina de color negro. Dispone de iluminación por LED (con una duración seleccionable de 1,5 o 3 segundos) y es resistente al agua a 100 metros de profundidad.

Dentro de sus funciones destaca la hora múltiple (que permite seleccionar hasta cuatro ciudades diferentes), el calendario automático completo (hasta el año 2099) y una duración aproximada de la pila de diez años.

Reloj analógico y digital ECB-900DB-1B

Este ejemplar está elaborado con acero inoxidable, con una malla de color plateado, mientras que su pantalla es de tonalidad negra.

Cuenta con conectividad inalámbrica a través de Bluetooth. Tiene un Cronómetro de 1/1000 segundos, con capacidad de medición de 00’00″000 a 59’59″999 (durante los primeros 60 minutos) y 5 alarmas multifunción (con alarma diaria, alarma única y alarma programada).

Dispone del calendario automático completo (hasta el año 2099) y un formato de 12 y 24 horas. A su vez, tiene ahorro de energía (cuando el reloj está en la oscuridad la pantalla se desactiva y las agujas se inmovilizan). Un reloj bonito y moderno ideal para la rutina diaria.

Casio relojes Perú son de los más diversos y variados. Modelos para llevar en el trabajo o en un evento social, así como ejemplares deportivos que permiten tener el registro y las estadísticas de nuestra actividad física.

El reloj que necesitamos para que se adapte a nuestra rutina está a un clic de distancia. Enfoquemos nuestras decisiones y optimicemos el tiempo escogiendo los mejores relojes para estar a la moda.

Siéntete Guapa

Siéntete Guapa es un blog de belleza creado en el año 2015 que reúne información sobre consejos, tratamientos, productos, remedios caseros, bodas y mucho más.

A través de las diferentes secciones que componen este portal web, hallarás infinidad de trucos y consejos de belleza que te ayudarán a estar resplandeciente y a potenciar tu bienestar al máximo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.