Índice de contenidos
Los tipos de autobronceadores son cada vez más variados y, a día de hoy, se fabrican con la finalidad de satisfacer las necesidades de todas las mujeres.
Es por ello que, si te paseas por tus tiendas de cosmética favoritas, podrás ver que existen diversos tipos de autobronceadores.
¿No sabes cuál elegir?, ¿deseas descubrir cuáles son las diferencias entre cada uno de ellos y qué producto se adapta mejor a ti? En Siéntete Guapa te lo explicamos todo.
Antes de conocer la respuesta a estas preguntas, recuerda que a través de este blog de belleza también encontrarás información sobre el bronceado sin sol con caña de azúcar, entre otras muchas técnicas y tratamientos estéticos.
6 tipos de autobronceadores
Autobronceador en crema
Suelen tener una textura similar a la de una crema hidratante, aunque acostumbran a ser algo más ligeros. Muchos de ellos calman la piel y la mantienen bonita e hidratada mientras la colorean de forma gradual para otorgarle un precioso tono moreno.
Te gustará si: te encanta dedicar tiempo a tu aspecto físico y deseas obtener unos excelentes resultados y un bronceado muy profesional.
Autobronceador en spray
Es uno de los tipos de autobronceadores más elegidos por las mujeres que quieren embellecer su cuerpo de un modo sencillo, práctico y muy rápido. Además, permite llegar a todas las zonas del cuerpo con gran facilidad.
Te gustará si: eres una mujer ocupada a la que le apasiona estar guapa sin invertir mucho tiempo en ello que busca broncear la piel en cuestión de segundos.
Autobronceador en mousse
Poseen una textura muy suave para la piel y permiten obtener unos resultados similares a los que ofrecen los autobronceadores en crema.
Te gustará si: buscas un producto que llene tu piel de suavidad y tersura que, además, tenga un tacto de lo más agradable para los sentidos.
Autobronceador en toallita
Perfectos para transportar en el bolso y usar en cualquier momento para broncear la piel del rostro, el cuello y el escote. Se pueden extender sobre la cara en unos segundos y resultan bastante económicos.
Recuerda que puedes combinar el uso de toallitas autobronceadoras con los consejos que te proponemos a través del post titulado cómo acelerar el bronceado sin poner en riesgo la salud.
Te gustará si: quieres broncear tu rostro sin exponerte a los rayos solares y ahorrar dinero en la compra de este producto de belleza.
Autobronceador en pastilla
Cada vez son más las marcas que ponen a nuestra disposición pastillas autobronceadoras, disponibles en farmacias, parafarmacias y algunos supermercados.
El ingrediente principal de estas cápsulas es el betacaroteno, una sustancia que fomenta la producción de melanina y que también está presente en las frutas rojas, naranjas y amarillas, como son la zanahoria, la sandía, el tomate, la fresa y el melocotón, principalmente.
¿No tienes este tipo de autobronceador en casa? Recuerda que podrás encontrarlo en farmacias, parafarmacias y tiendas en línea como Amazon, donde están a la venta las cápsulas de betacaroteno natural de Vegavero, compuestas por extracto de zanahoria, veganas y sin gluten.
Te gustará si: te apetece potenciar el bronceado desde el interior, prescindir del uso de cremas, toallitas y sprays y ponerte morena de un modo muy cómodo y práctico.
Autobronceador en polvo
Los polvos bronceadores tienen una textura muy parecida a la del colorete y se usan para dar un toque de color al rostro, al cuello y a los hombros en un momento determinado.
Uno de los autobronceadores en polvo que más gusta es el autobronceador facial de Rimmel London, que tiene protección solar y cuenta con excelentes valoraciones en Amazon procedentes de las personas que ya lo han probado.
Te gustará si: tienes que ir a un evento especial y quieres verte más morenita usando un producto que podrás retirar enseguida con un poco de agua o desmaquillante.
No olvides de elegir el tipo de autobronceador que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, a tus preferencias, a tu personalidad y a tu estilo de vida.
Si te encanta estar morena pero no quieres poner en riesgo la salud de tu piel, anímate a descubrir cuáles son algunos de los mejores alimentos para potenciar el bronceado.
Deja tu comentario