Índice de contenidos
Los ejercicios de brazos son, en ocasiones, olvidados durante nuestra rutina deportiva, ¡pero también son importantes! Si los practicas con regularidad, podrás tonificar esta sensual área del cuerpo y olvidarte de la flacidez.
Si todavía no te has beneficiado de las ventajas de los ejercicios de brazos, te invitamos a que sigas leyendo y descubras algunos consejos para fortalecerlos.
Y no olvides que, si tener un cuerpo perfecto se ha convertido en uno de tus objetivos, también será importante que tomes nota del post en el que te explicamos cómo perder peso con trucos sencillos.
Ejercicios de brazos paso a paso
Solo una pared
Para realizar este sencillo ejercicio, solo necesitarás una pared. Colócate de pie frente a ella y apoya las manos juntándolas todo lo que puedas. A continuación, haz fuerza con los brazos como si quisieras empujar el muro.
Permanece en esta posición durante unos segundos y vuelve a la postura inicial. Realiza este ejercicio durante unos 10 minutos todos los días.
Nadar
La natación es uno de los deportes más completos que existen, ya que pone en movimiento todo nuestro cuerpo. Y, por supuesto, es magnífica para tonificar los brazos.
Durante el invierno, puedes nadar en una piscina climatizada, mientras que el verano es fantástico para surcar las olas en la playa. ¡Hasta puedes practicar la natación escuchando música con un mp3 sumergible!
Ejercicios de brazos con mancuernas
Las mancuernas son unas pequeñas pesas que se pueden adquirir en cualquier tienda de deporte y que son fantásticas para fortalecer los brazos.
En el siguiente vídeo encontrarás una rutina de ejercicios de brazos con mancuernas súper sencilla que podrás poner en práctica todos los días.
Hacer flexiones
No te vamos a engañar; las flexiones son duras y agotadoras. No obstante, van de maravilla para fortalecer tanto los brazos como la espalda y el pecho.
Para realizarlas, túmbate boca abajo sobre una esterilla y alza tu cuerpo apoyándote en las palmas de las manos. Vuelve a bajar y a subir varias veces hasta realizar unas 10 o 15 flexiones. Poco a poco, podrás aumentar la cantidad.
Ten en cuenta que, para obtener buenos resultados al recurrir a estos ejercicios para los brazos, resulta fundamental ser constante, tener paciencia y combinarlos con una dieta sana y equilibrada.
Si te gusta cuidar el cuerpo y sueñas con tener una figura más esbelta, también puedes recurrir a estos 5 ejercicios para reducir cintura.
Deja tu comentario