Índice de contenidos
Saber cómo usar el aceite de coco no solo te ayudará a potenciar la belleza la piel y el cabello, sino también para bajar de peso cuidando la salud.
Y es que este ingrediente natural tiene el poder de reducir la grasa abdominal, de acelerar el metabolismo y de eliminar toxinas sin aumentar los niveles de colesterol malo en la sangre.
No obstante, si te animas a perder algunos kilos incluyendo el aceite de coco en tu dieta recuerda que deberás elegir un producto virgen extra apto para el consumo, ya que algunos aceites de este tipo solo están indicados para mimar el pelo y la piel.
Antes de descubrir cómo usar el aceite de coco para adelgazar, recuerda que a través de este blog también tendrás la oportunidad de saber cuáles son los beneficios del aceite de argán para la piel y el cabello.
Cómo usar aceite de coco para bajar de peso
Si quieres perder peso llevando una dieta saludable y aprovechando los beneficios del aceite de coco recuerda que podrás consumir este ingrediente solo o como complemento de otros platos.
Si decides ingerirlo sin acompañamiento lo mejor será que consumas una cucharadita de aceite de coco virgen extra (a ser posible ecológico para asegurarte de que es 100 % natural) media hora antes de la comida principal.
¿El motivo? Que, además de acelerar el metabolismo y de favorecer la quema de grasas, este alimento también es capaz de reducir el apetito y las ganas de comer.
Sin embargo, también puedes beneficiarte de las virtudes del aceite de coco convirtiéndolo en el aderezo de tus ensaladas o usándolo para endulzar el café y las infusiones.
Recuerda, no obstante, que para obtener excelentes resultados deberás combinar la ingesta de este ingrediente natural con una dieta sana, mucha agua y ejercicio físico.
Si te has propuesto perder unos cuantos kilos puedes empezar a incluir ingredientes saludables en tu dieta, practicar deporte con frecuencia y poner en práctica algunos ejercicios para reducir cintura.
Dónde comprar aceite de coco virgen extra
Cada vez son más las tiendas de productos naturales y los supermercados ecológicos que apuestan por incluir el aceite de coco virgen extra en su catálogo de productos, por lo que no te resultará complicado dar con él.
Otra opción consiste en recurrir a Amazon, una gran tienda virtual en la que encontrarás el aceite de coco Pipkin 100 % orgánico, un producto natural que, además de ser comestible y apto para veganos, se puede aplicar sobre la piel y el cabello.
Ahora que sabes cómo usar el aceite de coco para adelgazar te gustará saber que este activo natural también es fantástico para nutrir la piel en profundidad, combatir la sequedad del cabello, eliminar la caspa y retrasar el proceso de envejecimiento al tratarse de un potente antioxidante.
¿Quieres descubrir más trucos y remedios caseros para bajar de peso de una forma sana y natural? Entonces echa un vistazo a nuestro post sobre flores que ayudan a adelgazar.
Deja tu comentario