Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Multimasking, una forma diferente de aprovechar los beneficios de las mascarillas faciales

0

El multimasking se centra en la aplicación de dos o tres mascarillas faciales al mismo tiempo

Las mascarillas faciales tienen muchísimos beneficios para la piel, ya que son capaces de aportar luminosidad, combatir la sequedad o atenuar las líneas de expresión, por ejemplo.

Por eso cada vez son más las personas que recurren al multimasking, una técnica que permite potenciar la belleza de la piel a cualquier edad.

¿Qué es multimasking?

El multimasking se puede definir como la aplicación de varias mascarillas faciales al mismo tiempo pero distribuidas en diferentes áreas del rostro.

Se trata, por tanto, de un tratamiento perfecto para cuidar cada zona de la piel con los ingredientes idóneos, ya que no todas las áreas del cutis tienen las mismas necesidades.

Si, por ejemplo, tu piel es mixta, lo más probable es que la conocida zona T, que engloba la frente, la nariz y la barbilla, presente más brillos y una mayor cantidad de sebo que las mejillas y el contorno de los ojos.

En esos casos el multimasking se puede convertir en una excelente opción al centrarse en la aplicación de una mascarilla facial purificante en la zona T, una hidratante en las mejillas y otra especial para mimar el contorno de los ojos.

Si recurres a este tipo de técnica de belleza tendrás la oportunidad de cubrir todas las necesidades de tu rostro usando tres mascarillas faciales a la vez.

Multimasking, una forma diferente de aprovechar los beneficios de las mascarillas faciales

¿Cuáles son los beneficios del multimasking?

Si nos centramos en las principales cualidades del multimasking podemos destacar las siguientes ventajas:

  • Se trata de una técnica perfecta para ahorrar tiempo debido a que se centra en la aplicación de dos o tres mascarillas faciales al mismo tiempo.
  • Permite cubrir todas las necesidades de la piel, ya que no todas las áreas del cutis requieren del mismo tipo de cuidados.
  • Es genial para cuidar la piel recurriendo a tratamientos disponibles en tiendas de cosmética o a mascarillas elaboradas con ingredientes naturales.

Recuerda que, si te animas a probar el multimasking, deberás extender las mascarillas faciales en la piel limpia y seca y dejar que reposen sobre la tez el tiempo estipulado por el fabricante para poder obtener excelentes resultados.

Si te encanta cuidar la piel también puedes emplear otros productos de belleza como, por ejemplo, el guante de crin.

Ecobelleza

Deja un comentario