Índice de contenidos
Si quieres saber cómo engordar de una forma saludable empieza a incluir pastas y frutos secos en tu dieta
A pesar de que la “operación bikini” ya ha empezado y de que todas queremos estar guapas y fantásticas para presumir de tipazo en la playa, no todas las mujeres desean perder algunos kilos.
Y es que la delgadez extrema no apasiona a las amantes de las curvas y los cuerpos exuberantes, quienes hacen todo lo posible por saber cómo engordar de un modo sano huyendo de las frituras, las grasas saturadas y los alimentos poco saludables.
Si tú también quieres descubrir cómo engordar sin poner en riesgo tu salud, conoce cuáles son los mejores productos para conseguirlo.
Frutos secos
La clave de todas las dietas que nos enseñan cómo engordar es aumentar el número de calorías que ingerimos a diario, evitando siempre que estas estén compuestas por azúcares y grasas malas.
Unos ingredientes que cumplen estos requisitos son los frutos secos, compuestos por grasas muy beneficiosas para el organismo y por un alto nivel calórico.
Puedes consumirlos para almorzar o merendar acompañados por un yogur y elegir los que más te gusten, ya sean nueces, almendras, cacahuetes, pistachos o cualquier otro.
Aceite de oliva
Es sano, está riquísimo y tiene bastantes calorías. Te hablamos del aceite de oliva, un producto que no podrá faltar en tu alimentación si deseas subir de peso.
Úsalo para cocinar y aliñar las ensaladas, las patatas cocidas y cualquier otro plato que combine a la perfección con este ingrediente tan presente en la dieta mediterránea.
Cereales
No hay nada como levantarse de la cama y llenar el cuerpo de energía con un delicioso desayuno. Para engordar varios kilos, opta por comerte un buen cuenco de leche con cereales y no te olvides de incluir alguna proteína. ¿Una buena idea? Comerte un huevo hervido. Completará tu desayuno y te ayudará a sumar calorías a tu dieta.
Pasta
Seguro que has oído, en más de una ocasión, que existen muchísimas dietas que prohíben la ingesta de hidratos de carbono, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta lo mucho que engordan.
Si quieres subir de peso y te encanta la pasta, ¡estás de suerte!, ya que los macarrones, los tallarines, los espagueti y cualquier otro tipo de pasta similar te ayudará a conseguir tu objetivo.
Consúmela acompañada por verduras o una salsa de tomate y carne de ternera picada. ¡Hasta puedes añadirle un poco de queso rallado!
Batidos de frutas
Comer dos o tres piezas de fruta al día te ayudará a mantener tu piel llena de belleza, a incluir fibra en tu alimentación y a sumar calorías, sobre todo si preparas macedonias acompañadas por algunas nueces o almendras picadas o elaboras batidos de frutas de lo más completos y les añades un yogur.
No olvides que, además de consumir estos ingredientes, para aumentar de peso y descubrir cómo engordar también deberás seguir unos horarios para que tu organismo procese bien los alimentos, beber mucha agua para mantenerte hidratada y evitar la retención de líquidos y practicar deporte para aumentar la musculatura.
Deja tu comentario