Índice de contenidos
El masajeador anticelulítico tiene cada vez más presencia en la vida de las personas que se proponen deshacerse de la piel de naranja.
Y es que se trata de un pequeño aparato que dispone de una serie de cabezales capaces de masajear la piel gracias a un motor que combina la vibración con los movimientos en círculo.
El masajeador o cepillo anticelulítico se convierte, así, en un accesorio ideal para quienes desean acabar con la grasa localizada de una forma práctica y sencilla.
¿Qué hacen los masajeadores anticelulíticos?
Al colocar el masajeador sobre la piel, sus cabezales se encargan de movilizar la grasa que se ubica justo debajo de la epidermis, lo que permite disolverla y acabar, así, con la celulitis.
Además, el masaje proporcionado por este práctico gadget también tiene la capacidad de estimular la circulación de la sangre y de mejorar el aspecto y la apariencia de la piel.
No obstante, para que los masajeadores anticelulíticos sean efectivos resulta fundamental combinarlos con una alimentación muy sana y variada que prescinda de las frituras, las bebidas con gas, las grasas saturadas, los azúcares refinados y el alcohol.
Cabe señalar que practicar deporte con regularidad también es de vital importancia a la hora de atenuar la celulitis y que existen multitud de ejercicios que te ayudarán a deshacerte de la piel de naranja si eres constante.
¿Cómo se utiliza?
A la hora de emplear el masajeador anticelulítico será muy importante que tengas en cuenta algunos consejos con el fin de poder extraer su máximo potencial.
En primer lugar, te recomendamos que realices el masaje con movimientos ascendentes que comiencen en los tobillos y finalicen en los glúteos.
De esta forma, será mucho más sencillo activar la circulación de la sangre y podrás acabar con la celulitis en menos tiempo.
En segundo lugar, desde Siéntete Guapa te aconsejamos que lleves a cabo movimientos suaves y delicados, ya que si presionas el masajeador con demasiada fuerza puedes hacerte daño y estropear la piel.
Recuerda, asimismo, seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante del masajeador que hayas adquirido para poder obtener excelentes resultados.
Cabe señalar que aplicar una crema anticelulítica tras la realización del masaje te dará la oportunidad de deshacerte de la celulitis con una mayor facilidad y en una menor cantidad de tiempo.
Dónde comprar un masajeador que acabe con la celulitis
Si has tomado la decisión de comprar un masajeador anticelulítico, es muy probable que te hayas dado cuenta de que en el mercado existen infinidad de opciones.
Por ello, puede ser interesante que te decantes por la que tenga mejores valoraciones en plataformas virtuales como Amazon.
En este sentido, podemos destacar el masajeador liporeductor anticelulítico Glo 910+, que se ocupa de activar el sistema linfático, reducir el contorno y eliminar la celulitis y la grasa localizada.
Además, este masajeador favorece la producción de colágeno y permite presumir de una piel más tersa, elástica, joven y flexible.
Si nos centramos en las cremas anticelulíticas, vemos que una de las favoritas de los usuarios es el gel anticelulítico profesional activado por calor Fight Cellulite.
Se trata de un producto de belleza que ofrece resultados visibles en 30 días y que se compone de un gel exfoliante que elimina células muertas, un gel termoactivo quema grasas que activa el metabolismo y un gel frío que deshace los cúmulos de grasa de muslos, glúteos, brazos y abdomen.
No olvides que el masajeador anticelulítico y las cremas centradas en acabar con la piel de naranja solo tendrán efectividad si los combinas con una dieta saludable y con la práctica regular de ejercicio físico.
Si te ha gustado conocer las ventajas de los masajeadores anticelulíticos recuerda que a través de este blog también podrás saber cuáles son los principales beneficios del body brushing.
Deja tu comentario