Índice de contenidos
Con las extensiones de cejas podrás presumir de una mirada más bonita y cambiar la forma o el grosor de tus cejas
Las extensiones de cejas han llegado para quedarse debido a que tienen como misión embellecer la mirada de montones de mujeres.
Y es que, aunque las extensiones de cejas fueron creadas para tratar a las personas con cáncer que pierden grandes cantidades de pelo, nos encontramos ante un tratamiento de belleza que, ahora, también tiene presencia en multitud de centros de estética.
De hecho, en la actualidad cada vez son más las personas que deciden cambiar la forma de sus cejas o proporcionarles un mayor volumen a través de este tipo de extensiones. ¿Quieres conocer mejor esta técnica de belleza?
¿Cómo se colocan las extensiones de cejas?
Seguro que has oído hablar de las extensiones de pestañas, un tratamiento magnífico para realzar la belleza de los ojos.
Pues bien, las extensiones de cejas son muy similares, ya que se basan en la aplicación de pelitos sintéticos o naturales que se colocan sobre la piel pelo a pelo con un pegamento especial que no daña la dermis.
La sesión puede durar entre 20 y 45 minutos, dependiendo del número de pelos que se deban situar encima de la ceja natural.
En cuanto a la duración del tratamiento, es importante que sepas que las extensiones de cejas permanecen en buen estado durante unas dos semanas. Pasado ese tiempo, es necesario volver a colocar algunos pelitos para que se vean perfectas de nuevo.
¿Es un tratamiento doloroso?
La aplicación de las extensiones de cejas es indolora, aunque requiere de mucho mimo y precisión, por lo que desde Siéntete Guapa te aconsejamos que, si te animas a probarlas, acudas a un centro de estética y te pongas en manos de auténticos profesionales del sector de la belleza.
Los beneficios de las extensiones de cejas
Las extensiones de cejas tienen muchos beneficios para los hombres y mujeres que desean definir la forma de sus cejas debido a que:
- Resultan ideales para rellenar las áreas despobladas en las que hay muy poca cantidad de vello.
- Son perfectas para aquellas mujeres que desean cambiar la forma de sus cejas naturales o proporcionarles más grosor y volumen.
- Son muy personalizables, ya que puedes elegir el grosor, el color y la longitud.
- Están indicadas para las personas de todas las edades, sea cual sea su tipo de piel.
- Resisten el agua.
¿Cuánto cuestan las extensiones de cejas?
Como te hemos comentado en otras ocasiones, los precios de los tratamientos de belleza existentes hoy en día pueden ser muy variables dependiendo de cada centro.
En cuanto a las extensiones de cejas, estas tienen una tarifa que puede ir desde los 50 hasta los 120 euros, aproximadamente.
A pesar de que no se trata de una técnica especialmente económica, desde ¡Siéntete Guapa! te aconsejamos que elijas muy bien el centro de estética y que acudas a un lugar formado por auténticos profesionales del sector que realicen un excelente trabajo y te ayuden a presumir de unas cejas perfectas.
Ten en cuenta, asimismo, que cuidar las cejas a diario también es fundamental para quienes se proponen potenciar la belleza de esta zona del rostro.
De ahí la importancia de cepillar las cejas todas las noches con suavidad y con un peine de pequeñas dimensiones que esté especialmente diseñado para llevar a cabo esta acción.
Si, además, aplicas una pequeña cantidad de gel de aloe vera en las cejas con frecuencia, aportarás resistencia al pelo y harás que crezcan aún más sanas, fuertes y bonitas.
Donde puedo acudir en Madrid para hacerme extensiones de cejas