Índice de contenidos
Eligiendo disfraces de Halloween sensuales estarás aterradora, sexy y muy guapa
Los disfraces de Halloween se convierten en los protagonistas de la noche del 31 de octubre. Una víspera en la que, según cuentan las leyendas, los muertos vuelven a la vida para aterrorizar nuestras almas.
Si vas a celebrar esta festividad ataviándote con un terrorífico vestido, no te pierdas esta selección de disfraces de Halloween. Estarás sexy y muy guapa.
Si te interesa todo lo que está relacionado con esta «aterradora» festividad, recuerda que en este blog también te hablamos de destinos terroríficos para una luna de miel en Halloween.
Misterioso ángel de la muerte
Durante la noche de Halloween, puedes convertirte en un ángel de la muerte dispuesto a hacerte con las almas de los mortales que encuentres a tu paso. Para ello, elige un vestido negro que destaque tus curvas y recuerda añadirle unas grandes y negras alas a la espalda que den mucho miedo.
Temible vampiresa
El traje de vampiresa no podía faltar dentro de esta selección de disfraces de Halloween. Una época en la que los murciélagos se convierten en seres de ultratumba dispuestos a beber cantidades ingentes de sangre.
Para estar muy guapa, escoge un vestido corto acompañado por un corsé que realce la belleza de tus pechos. Si lo complementas con una gran capa roja o negra, estarás guapísima y no pasarás frío.
Malvada bruja
El disfraz de bruja es uno de los más comunes durante la fiesta de Halloween. Para convertirlo en un vestido muy sexy, elige un traje ceñido con algo de escote o una amplia raja en la pierna. Añádele un gorro negro y recorre las calles acompañada por una escoba con la que volar de un lado a otro.
Lúgubre novia
¿Has visto la película La novia cadáver? Puedes inspirarte en ella y lucir un traje como el que portan las futuras esposas. ¡Pero no un vestido cualquiera! Añádele arañas, murciélagos y encajes de color negro para darle un aspecto lúgubre y tétrico.
Deja tu comentario