Índice de contenidos
El Whisking es un batido de cosmética que combina diferentes productos de belleza para obtener excelentes resultados
Hace unos días que empezamos a oír hablar del Whisking, toda una tendencia que está causando furor en el mundo de la estética.
Se trata de un batido de cosmética que se basa en combinar diversos productos de belleza con el fin de potenciar sus beneficios y obtener mejores resultados.
Pero, ¿qué cosméticos se deben mezclar para aprovechar al máximo las ventajas del Whisking?, ¿cuáles son las mejores combinaciones? Aquí tienes algunas de nuestras favoritas.
Pero antes de descubrirlas no olvides que a través de ¡Siéntete Guapa! también podrás saber cuáles son los 5 productos de belleza que tienes que probar.
[wp_ad_camp_1]
Corrector y contorno de ojos
Seguro que más de una vez te has levantado con unas ojeras oscuras y muy marcadas tras haber pasado una mala noche. Cuando esto te ocurra puedes recurrir al Whisking y mezclar un poco de corrector de ojeras con una pequeña cantidad de crema para el cuidado del contorno de los ojos.
Aplica el producto resultante sobre las ojeras y podrás atenuarlas mientras cuidas la piel que rodea tu mirada y retrasas su envejecimiento.
Crema hidratante y base de maquillaje
Si preparas un batido de cosmética mezclando tu crema hidratante favorita con la base de maquillaje que más te gusta le darás vida a una especie de BB Cream que mantendrá tu cutis libre de sequedad y alargará la vida del maquillaje, que permanecerá intacto durante horas.
Champú y crema hidratante corporal
¿Tienes el pelo seco y quieres proporcionarle una dosis extra de hidratación? En ese caso puedes hacer uso del Whisking y mezclar el champú que uses habitualmente con un poquito de crema hidratante corporal. Extiende el producto en el cabello y verás que queda mucho más suave e hidratado.
Mascarilla facial (o capilar) y aceite
En los batidos de cosmética también tienen cabida los ingredientes naturales. Y es que si combinas una mascarilla para el rostro con unas gotitas de aceite de oliva podrás combatir la sequedad de la piel con más facilidad. Esta combinación no solo es genial para cuidar el cutis, sino también para hidratar el cabello y sellar las puntas abiertas.
Como ves, el Whisking se convertirá en uno de tus principales aliados de belleza si quieres presumir de una piel y un cabello perfectos aprovechando los beneficios de diferentes tipos de productos.
Deja tu comentario