El mejor tratamiento antiarrugas que existe: las aguas sulfurosas

0

La exposición a las aguas sulfurosas de los balnearios es un potente aliado para rejuvenecer la piel

Los actuales factores ambientales, tales como la contaminación, la sobre exposición al sol, el maquillaje y, sobre todo, el estrés, hacen que nuestra piel vaya perdiendo su luminosidad y quede marcada por arrugas y líneas de expresión.

Lo primero que hay que cambiar para que el aspecto de la piel mejore son nuestros hábitos, por ejemplo la alimentación, que debería aportar los nutrientes necesarios para mantener una piel sana.

Entre los mejores ingredientes para potenciar la belleza del rostro y el cuerpo destacan las frutas cítricas debido a su gran riqueza en vitamina C, un antioxidante que retrasa el proceso de envejecimiento y aporta una dosis adicional de luminosidad a la piel.

Otra sustancia que deberás combinar con tratamientos estéticos y con las aguas sulfurosas si deseas tener una piel joven y bonita es la vitamina A, ideal para retardar la aparición de arrugas y muy presente en la zanahoria, los productos lácteos, las verduras de hoja verde, el pollo, la ternera y el pescado.

Si nos centramos en la alimentación, tampoco podemos obviar los múltiples beneficios del tomate, una fruta rica en un antioxidante conocido con el nombre de licopeno que neutraliza la acción de los radicales libres y previene la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Si sueñas con presumir de una piel perfecta tampoco te puedes perder el post de Siéntete Guapa dedicado a los alimentos para luchar contra los radicales libres.

Por otro lado, resulta fundamental tener en cuenta la limpieza, pues limpiar la piel con frecuencia evita su deterioro y retrasa el envejecimiento.

Como todo esto no es suficiente para mantener una piel firme y sin arrugas, tenemos que recurrir a los tratamientos de belleza naturales para poder obtener los mejores resultados.

No todos los tratamientos cumplen las promesas que hacen. Sin embargo, la efectividad de las aguas sulfurosas está estudiada y demostrada y estos son los beneficios que aportan a tu piel:

  • Es el más potente antirradical libre y antioxidante que existe, por lo que todos los tratamientos antiaging son súper efectivos.
  • Permite eliminar toxinas, lo que ayuda a hacer más uniforme la pigmentación de la piel y a obtener un tono más saludable y una mayor luminosidad en el rostro.
  • Es el mejor aliado para calmar eczemas y alergias. Si tienes una piel muy sensible y delicada, este es el mejor tratamiento natural de belleza, que además se encuentra libre de químicos para que no dañe tu piel.
  • También ayuda a la formación de queratina y colágeno, los elementos principales de la piel y unas sustancias que mejoran la firmeza y elasticidad para mantenerla más joven.
  • Y, por si fuera poco, la exposición a las aguas sulfurosas también es positiva para el cabello y las uñas, por lo que lucirás un pelo más denso y brillante y unas uñas más fuertes.

El mejor tratamiento antiarrugas que existe: las aguas sulfurosas - Siéntete Guapa

Si quieres disfrutar de estos manantiales de belleza y beneficiarte de los poderes de estas aguas, recuerda que en España tenemos algunos balnearios que la poseen.

Puedes, por ejemplo, visitar el hotel-balneario Villa Padierna Thermas en Carratraca, ubicado en la provincia de Málaga.

Estos centros, en los que además cuentas con un equipo médico, están especializados en tratamientos de belleza con aguas sulfurosas para que los resultados sean todo un éxito.

No obstante, los beneficios de las aguas sulfurosas no solo son visibles en la piel, sino también en la salud debido a que la International Society of Medical Hydrology afirma que también se pueden usar con eficacia en reumatología, neumología, otorrinolaringología o ginecología.

No olvides que recurrir al poder de la naturaleza es siempre la mejor opción para tener una piel joven, bonita y, sobre todo, saludable.

¿Te encanta cuidarte empleando ingredientes de origen natural? En ese caso puedes combinar las ventajas de los tratamientos con aguas sulfurosas con las propiedades del aceite de aguacate.

El mejor tratamiento antiarrugas que existe: las aguas sulfurosas
4.8 (95.71%) 14 vote[s]




Sobre el autor

Villa Padierna Thermas Hotel es un hotel de cinco estrellas ubicado en el pueblo malagueño de Carratraca que destaca por sus aguas minero-medicinales que emanan directamente desde el manantial y que poseen multitud de beneficios para la piel y la salud.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.