Siéntete Guapa

Estos son los mejores rizadores del mercado

Estos son los mejores rizadores del mercado - Siéntete Guapa

Existen diferentes tipo de rizador de pelo y es necesario que los conozcas para poder comprarte el más adecuado para ti.

Deberás tener en cuenta el tipo de pelo que tengas y también el método que te sea más cómodo de usar.

A continuación, te presentamos los mejores tipos de rizadores del mercado para que no te quede ninguna duda acerca de cómo lucir unas ondas y unos rizos perfectos en tu melena.

Tipos de rizador de pelo

Hemos hablado con los expertos de Todocabello, una tienda on-line de referencia en productos de peluquería, para traerte una selección de todos los tipos de rizadores de pelo que podrás encontrar en el mercado.

Compara los beneficios que obtendrás con cada uno y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Rizador cónico sin pinza

Se trata del tipo de rizador más básico e ideal para todas aquellas personas que estén acostumbradas a rizarse el pelo desde hace años.

Se trata de un simple tubo que se calienta para que puedas enrollar cada uno de los mechones de pelo para rizarlos.

También es uno de los rizadores más peligrosos porque tendrás que estar aguantando el mechón con los dedos, lo que aumentará el riesgo de quemarte, ya que el tubo puede llegar a alcanzar temperaturas superiores a los 200°C.

Una vez que hayas cogido la práctica, se convertirá en un rizador muy rápido y efectivo.

Rizador cónico con pinza

Se trata de un rizador muy parecido al anterior porque presenta la misma forma y el mismo funcionamiento.

La única diferencia es que este rizador añade una pinza a su estructura, para que no tengas que aguantar cada uno de los mechones de pelo con los dedos, sino que queden sujetos en la misma estructura.

Esto hace que el riesgo a quemarte sea bastante más reducido que en el caso del rizador sin pinza.

Uno de los puntos negativos de este tipo de utensilio es que es probable que la pinza pueda dejar una marca muy desagradable en la forma de tu pelo que después te será difícil de eliminar.

Estos son los mejores rizadores del mercado - Siéntete Guapa

Rizador automático de vapor

El rizador automático es uno de los modelos más actuales e innovadores. Se trata de un instrumento muy fácil de utilizar por todo el mundo para el que no se necesita adquirir ninguna práctica y que ofrece unos resultados muy rápidos.

Lo único que tendrás que hacer es coger cada uno de tus mechones y ponerlo dentro del moldeador. La misma máquina lo enrollará y lo calentará para que salga rizado de manera automática.

Es el aparato más voluminoso de los que te hemos presentado en este artículo, pero es muy útil y seguro para no quemarte a ti, ni quemar a tu pelo.

Rizador automático giratorio

Se trata de una barra, como la del rizador cónico sin pinza, que gira automáticamente para crear ondas en el pelo.

Es un tipo de rizador muy cómodo, fácil y rápido. Como el pelo no estará demasiado tiempo en contacto con el tubo caliente, sino que se irá deslizando, no sufrirá quemaduras.

Es muy útil para melenas que sean fáciles de moldear y que no necesiten estar en contacto directo con el hierro caliente para adquirir una forma rizada.

Rizados con múltiples cabezales

Este es el rizador más completo de los que te presentamos en este post. Consiste en un mango que hace de base sobre el que se insertan diferentes tipos de cabezales con los que conseguirás moldear tu pelo de diferentes maneras.

Podrás lucir diferentes tipos y tamaños de rizado sin tener que tener más de un aparato, así como disfrutar de todos estos tipos de cabezales:

  • Recto
  • Cónico
  • Espiral
  • De perlas

Ahora ya conoces cuáles son los mejores rizadores del mercado que te ayudarán a lucir una melena moldeada y con mucho volumen.

Echa un vistazo a la página web de Todocabello para ver todos los productos de los que disponen y comienza a cuidar de tu pelo de la mejor manera.

Siéntete Guapa

Siéntete Guapa es un blog de belleza creado en el año 2015 que reúne información sobre consejos, tratamientos, productos, remedios caseros, bodas y mucho más.

A través de las diferentes secciones que componen este portal web, hallarás infinidad de trucos y consejos de belleza que te ayudarán a estar resplandeciente y a potenciar tu bienestar al máximo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.