Siéntete Guapa

Las mejores marcas de calzado hecho en España por calidad y precio

Las mejores marcas de calzado hecho en España por calidad y precio - Siéntete Guapa

Cuando hablamos de calzado, la gran cantidad de marcas que existe puede llegar a ser demasiada, lo mejor es que algunas de ellas han ido evolucionando con el transcurso de los años y hoy en día han alcanzado gran valor y reconocimiento; hay muchas de ellas que se inspiran en la época mediterránea y otras tantas que buscan un impacto mayor y adaptarse completamente a la moda de cada temporada.

En este sentido, indiferentemente del estilo que ofrece, todas tienen algo en común y es la calidad-precio, la cual es bastante buena. Por eso, en este artículo te mostraremos las mejores marcas de calzado hecho en España.

¿Cuáles son las mejores marcas de calzado en España?

El calzado es sin duda un elemento bastante importante para las personas, ya que, es el que protege los pies y nos ayuda a caminar, igualmente existe una gran variedad de modelos y en la actualidad son muchas las marcas dedicadas a su fabricación y comercialización, por lo que a continuación te mostramos las mejores:

Autenti

Autenti, es una marca dedicada a la fabricación de sandalias para mujeres, las cuales se emplean con el material vaquetillas que además de proporcionar comodidad, genera gran sensación de bienestar y ni hablar de su precio, el cual es realmente bueno y se adapta a tu presupuesto.

De igual manera puedes encontrar sus hermosos diseños en distintas zapaterías como tienda online Ivani y muchas otras.

Popa

Popa Brand, es otra de las marcas más reconocidas en España, especialmente por conservar siempre su estilo Mediterráneo, la misma ha ido mejorando con el tiempo, pero sin perder su esencia.

Este calzado es realizado con materiales cuya calidad es comprobada. Aasimismo su precio es realmente bueno y logra adaptarse a tu presupuesto; por otra parte, cuando quieras adquirir el calzado de esta marca solo debes consultar en la tienda Ivani.

Las mejores marcas de calzado hecho en España por calidad y precio - Siéntete Guapa

Nival

Nival, se posiciona entre las mejores marcas de calzado en España, esta tiene más de 50 años ofreciendo calidad y confort; se ha ido adaptando a los nuevos cambios y cuenta con colecciones bastante variadas, en especial para las mujeres que aman la moda y los diseños.

Hoff

Hoff es una marca que inicialmente se dedicaba únicamente a ofrecer sus servicios a las mujeres, pero con el tiempo se fue incluyendo el calzado para hombres; hoy en día es una de las más solicitadas por el público y tiene diversas sucursales. Igualmente, hay que mencionar que cuenta con una perfecta fusión entre calidad, diseño, comodidad y precio.

Wonders

Wonders es otra de las marcas españolas de calzado con Mayor éxito en el país, pero esto no se logró de la noche a la mañana, ya que la marca tiene muchos años en el mercado y ha ido evolucionando día tras día. Del mismo modo, ofrece desde sandalias hasta botines, a estos últimos hay que hacerle hincapié, porque están muy en tendencia.

Con relación al precio, Wonders cuenta con un apartado donde se encuentra calzado con valor bastante inferior al original.

Siéntete Guapa

Siéntete Guapa es un blog de belleza que reúne información sobre consejos, tratamientos, productos, bodas y mucho más.

Un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Me a encantado este post, yo suelo comprar mis sandalias en Calzados Plaza, se que es una empresa española pero no se si fabrican aquí sus productos. Yo estoy encantada¡