Siéntete Guapa

5 joyas de plata que te sacarán de cualquier apuro

5 joyas de plata que te sacarán de cualquier apuro - Siéntete Guapa

Las joyas de plata son las aliadas perfectas, ya que quedan realmente elegantes sin perder la sutileza y esto otorga una gran versatilidad a las piezas.

Se pueden usar perfectamente en todas las temporadas del año y gracias a su calidad se pueden conservar en buen estado a lo largo de toda la vida.

Si quieres tener una colección todo terreno, hoy te vamos a presentar las 5 joyas de plata que te sacarán de cualquier apuro, ¡toma nota!

Las 5 joyas de plata que te sacarán de cualquier apuro

Estos accesorios son un acierto en cualquier tocador, además se pueden encontrar joyas de plata baratas y sofisticadas con facilidad que completen tu fondo de armario sin invertir demasiado dinero y con la mejor calidad.

Su color ambiguo casa con todos los looks y con los diseños más atemporales se puede adquirir una colección a la que sacar el mejor provecho.

A continuación, te mostramos las cinco imprescindibles para salir de cualquier apuro.

Las joyas minimalistas

Las joyas minimalistas de plata son aquellas que casan con todo y evitan alterar los atuendos escogidos.

Con sus líneas sencillas se quedan en un segundo plano mientras aportan el toque elegante y no recargan los looks ni se solapan con los estampados de las prendas de ropa. A estos modelos podrás acudir en cualquier ocasión ya sea formal o informal.

Las joyas de plata estilo clásico

Los diseños de estilo clásico tienen un toque atemporal que salva cualquier momento, especialmente para aquellos outfits más formales compuestos por vestidos o que son de etiqueta.

Si das el broche final al atuendo con una pieza de plata de este corte completarás el look con mucho éxito y tendrás la mitad del trabajo hecho. Solo tendrás que buscar un maquillaje sutil y un distinguido zapato de tacón en tu armario.

Los colgantes de plata

Los colgantes de plata son muy versátiles porque dan resultados muy sutiles en cualquier circunstancia, si buscas algo arreglado te darán un toque especial y brillante mientras que en los momentos más informales resultarán más apropiados que el oro, a menudo más ostentoso.

La plata queda muy bien en invierno con la piel más pálida y luce como ninguna en el verano, resaltado el bronceado.

Los pendientes de plata

Los pendientes de plata proporcionan mucha luminosidad y dan ese punto sofisticado que siempre queda bien.

Lo más positivo de estas piezas es que son aptas para personas sensibles, con alergias o con problemas para curar las perforaciones, ya que este material no produce ningún tipo de inconveniente en este sentido. Es una de las alternativas más infalibles e inocuas.

Las joyas con aros de plata

De entre las formas más fáciles de explotar en las joyas de plata y que nunca pasan de moda se encuentran los modelos con aros.

Unos aros de pendiente, un colgante con un aro o los aros en formato de anillo serán aliados perfectos para cualquier situación por su simpleza, una eterna apuesta segura.

Se pueden colocar grandes pendientes de aros para los looks veraniegos o poner muchos aros en los dedos para crear un efecto especial con anillos de diferentes tamaños ¡deja volar tu imaginación!

Siéntete Guapa

Siéntete Guapa es un blog de belleza que reúne información sobre consejos, tratamientos, productos, bodas y mucho más.

Un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.