Índice de contenidos
La sandía, el melón y la cereza son algunas de las mejores frutas de verano para reducir la grasa abdominal
Las frutas de verano no solo son magníficas para saciar el apetito, llenar la piel de luminosidad y cuidar la salud, sino también para adelgazar barriga y perder peso.
Pero, ¿cuáles son las mejores frutas de verano para acabar con la grasa abdominal? Debido a que la estación estival está a punto de comenzar, en ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos de los frutos más indicados para bajar de peso y lucir un vientre plano.
Recuerda, no obstante, que para adelgazar barriga con las frutas de verano será vital que combines su ingesta con una alimentación sana y equilibrada y con la práctica frecuente de ejercicio físico.
[wp_ad_camp_1]
Fresa
Las fresas adquieren un gran protagonismo a partir de la primavera y forman parte de la dieta de la gran mayoría de personas que desean mantenerse en el peso ideal y cuidar su salud.
¿El motivo? Que combaten la retención de líquidos y acaban con la celulitis, favorecen la eliminación de toxinas, nos ayudan a depurar el organismo y mejoran el tránsito intestinal.
Además, las fresas también son muy ricas en vitamina C, la cual se ocupa de mantener la piel joven y luminosa y de aumentar las defensas.
Sandía
El 80 % de la sandía es agua, lo que significa que esta fruta de verano es magnífica para combatir la retención de líquidos y saciar el apetito sumando, tan solo, 30 calorías por cada 100 gramos de producto.
Asimismo, cabe destacar que, al igual que la fresa, la sandía también posee propiedades saciantes de disminuyen las ganas de comer, así como elevadas dosis de antioxidantes que protegen el organismo y retrasan el envejecimiento.
Cereza
La cereza es una de las mejores frutas de verano que existen para llenar el organismo de energía y combatir la retención de líquidos, ya que es rica en agua y potasio.
Otra cualidad de la cereza es su poder para estimular la eliminación de toxinas del cuerpo y reducir las grasas, lo que la convierte en el ingrediente perfecto para adelgazar barriga y presumir de un vientre plano.
Melón
El melón es un fruto delicioso y muy rico en agua, vitaminas B y C, antioxidantes y minerales. Gracias a estas sustancias las personas que consumen melón a menudo tienen la oportunidad de poner fin a la retención de líquidos, eliminar la grasa abdominal con facilidad, expulsar toxinas y mejorar el tránsito intestinal sumando muy pocas calorías.
Deja tu comentario