Muchas de vosotras andáis buscando una alternativa a la cirugía para las arrugas sin encontrar resultados demasiado buenos.
Vamos al supermercado o a nuestra tienda de estética favorita y encontramos multitud de cremas y potingues que nos garantizan acabar con las arrugas de una vez por todas. Pero rara vez funcionan, en el mejor de los casos mejoran la hidratación de la piel.
Sin embargo, el otro día me topé con un tratamiento que me llamó la atención. Se llama Exilis, es una combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos, y aunque lleva años aplicándose en otros países más avanzados como Estados Unidos, en España solo hay unos pocos centros especializados en esta técnica.
Al principio cuando lo leí me asusté creyendo que me encontraba ante un tratamiento invasivo o una cirugía compleja. Pero estaba muy equivocada.
Exilis es un tratamiento que funciona como una alternativa a la cirugía para las arrugas y la piel flácida. El resultado es el mismo que con un lifting pero sin tener que ir al quirófano, ¿interesante, verdad chicas?
Alternativa a la cirugía para las arrugas: el secreto es Exilis
El método con el que se consigue hacer frente al envejecimiento actúa de forma natural, a través de las ventajas de la radiofrecuencia. La técnica permite que se distribuya la energía actuando directamente sobre las fibras de colágeno envejecidas y estimulando los fibroplastos para producir nuevas fibras de colágeno. Un método natural y seguro.
Pero lo que más me llamó la atención fue el antes y después del tratamiento. La piel se veía mucho más tersa y rejuvenecida, tanto en la zona de los ojos como en otras partes del cuerpo en las que se desea rejuvenecer.
No hay muchos centros especialistas en esta alternativa a la cirugía para las arrugas, pero haciendo una búsqueda encontré que uno de los mejores está en Madrid en la Clínica Granado Tiagonce.
Allí está el Dr. Granado, que cuenta con un equipo profesional para asesorar a medida a cada una de sus pacientes. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con ellos directamente a través de su web o por teléfono en el 618 647 405, y os van a responder rápidamente.
Deja tu comentario