Índice de contenidos
¿Te gustaría preparar un batido para bajar de peso que te ayudara a deshacerte de los kilos de más de un modo natural y sin arriesgar la salud?
En ese caso puedes recurrir a las verduras, grandes fuentes de vitaminas y minerales que, además de favorecer la pérdida de peso, permiten cuidar la salud y potenciar el bienestar de los hombres y mujeres de cualquier edad.
En Siéntete Guapa queremos animarte a presumir de un cuerpo diez combinando el batido para bajar de peso que encontrarás a continuación con una dieta sana y equilibrada que huya de las grasas saturadas, la comida rápida, la bollería y las bebidas con gas.
Si, además, practicas ejercicio físico con regularidad, usas productos de belleza como el aceite reafirmarte de uva de Now Foods y bebes dos tazas de té verde al día, bajar de peso será aún más sencillo.
Batido para bajar de peso: ingredientes
Medio pepino
Una hoja de lechuga
Medio limón
Un tallo de apio
Un vaso de agua mineral
Elaboración
- Pela el apio, límpialo y divídelo en varios trozos usando un cuchillo.
- Lava el pepino con abundante agua y córtalo en unas cuantas rodajas sin quitarle la piel, ya que en ella residen gran parte de sus propiedades.
- Limpia la hoja de lechuga y colócala en el vaso de la batidora junto al agua y a los trocitos de apio y pepino.
- Exprime el limón para extraer su jugo y coloca el zumo en el mismo lugar que el resto de ingredientes.
- Bate todas las verduras durante un par de minutos, hasta que se hayan convertido en zumo.
- Bébete este saludable batido para bajar de peso a pequeños sorbos en cualquier momento del día varias veces a la semana.
Los beneficios de los batidos para adelgazar elaborados con apio, lechuga, pepino y limón
Entre las principales ventajas de este batido para bajar de peso con verduras y hortalizas podemos destacar las siguientes:
- Los beneficios del apio: el apio es una hortaliza diurética que tiene el poder de combatir la retención de líquidos y eliminar la celulitis. Además, se trata de un ingrediente perfecto para depurar el organismo, mejorar el tránsito intestinal y retrasar el envejecimiento debido a sus elevadas dosis de antioxidantes.
- Los beneficios del pepino: entre las virtudes del pepino podemos destacar sus altos niveles de fibra, capaces de mejorar las digestiones y poner fin al estreñimiento. Asimismo, no hay que olvidar el poder saciante del pepino, que nos ayuda a reducir el apetito de una forma sana y natural.
- Los beneficios de la lechuga: la lechuga se convertirá en tu gran aliada si no te sientes con energía para hacer deporte, ya que es rica en hierro y fantástica para llenar el organismo de vitalidad. También es importante tener en cuenta las propiedades diuréticas de la lechuga, magníficas para dejar de retener líquidos y reducir la hinchazón de las piernas y el abdomen.
- Los beneficios del limón: aunque las verduras y hortalizas son las protagonistas de este batido para bajar de peso, el limón también juega un papel importante a causa de su poder para combatir la retención de líquidos, acabar con el estreñimiento y estimular la quema de grasas en el organismo.
Si quieres probar más jugos para perder peso solo tienes que echar un vistazo a nuestro post titulado Batidos detox para adelgazar.
Deja tu comentario