Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Viajes de novios: conoce los destinos más románticos

0

Venecia, París y Praga son algunos de los destinos más románticos para los viajes de novios

Los viajes de novios pueden ser de muchos tipos: relajantes, animados, aventureros, fiesteros y, sobre todo, románticos.

Y es que, tras la celebración de su boda, los recién casados respiran amor por cada uno de sus poros; un amor que puede ser aún más intenso disfrutando de increíbles viajes de novios en cualquiera de los destinos que te proponemos a continuación.

¡Nosotras no sabemos con cuál quedarnos!

VeneciaVenecia

Pasear en góndola por los canales venecianos mientras suena una bella música de acordeón es el sueño de todo romántico, lo que ha convertido a Venecia en el lugar favorito de las parejas que desean celebrar su Luna de Miel en un rincón lleno de magia.

¿Qué ver en Venecia? El puente de los suspiros, la plaza de San Pedro, los más de 350 puentes que la conforman, el palacio Ducal, el Gran Canal y la Basílica de San Marcos.

¿Qué hacer en Venecia? Montar en góndola junto a tu pareja al atardecer.

Islas MaldivasIslas Maldivas

Ubicadas en el océano Índico, las Maldivas se convierten en uno de los enclaves favoritos de quienes deciden gozar de un viaje de novios debido a sus inmensas playas de arena blanca plagadas de palmeras y aguas cristalinas.

¿Qué ver en las islas Maldivas? Malé, la mezquita Hukuru Miski, la Laguna de Madoogale y cualquiera de sus islas desiertas.

¿Qué hacer en las Maldivas? Disfrutar de una puesta de sol en una playa paradisiaca o practicar buceo para contemplar sus impresionantes arrecifes de coral. ¡Grandes planes para grandes viajes de novios!

ParísParís

Es la ciudad de las luces y, cómo no, la ciudad del amor. Un punto de encuentro para los enamorados que embelesa a los visitantes que disfrutan del bohemio barrio de Montmartre, de la imponente Torre Eiffel o del encanto de los Campos Elíseos.

¿Qué ver en París? La Torre Eiffel, los campos Elíseos, la catedral de Notre Dame, el Moulin Rouge, el Muro de los te quieros y el Arco del Triunfo.

¿Qué hacer en París? Subir hasta el piso más alto de la Torre Eiffel y beber una copa de champagne contemplando las impresionantes vistas de la ciudad. ¡Un plan de lo más especial para los viajes de novios!

BaliBali

Está situada en Indonesia y es uno de los lugares más hermosos que existen. Conocida como “la isla de los dioses”, Bali cuenta con playas de inigualable belleza e imponentes templos, así como con una cultura que poco tiene que ver con las costumbres occidentales.

¿Qué ver en Bali? Sus numerosos templos, sus playas, el Santuario de los Monos de Ubud, el volcán del monte Agung y un espectáculo de danza balinesa.

¿Qué hacer en Bali? Visitar un parque natural plagado de animales exóticos y de una variada y hermosa flora.

Nueva YorkNueva York

Ha sido el escenario de un sinfín de largometrajes y uno de los destinos preferidos de los recién casados que organizan viajes de novios. Paseando por sus calles, sentirás que te encuentras en el mismísimo rodaje de una película.

¿Qué ver en Nueva York? El Empire State Building, Central Park, la avenida Broadway, la Estatua de la Libertad y Times Square.

¿Qué hacer en París? Disfrutar de un romántico paseo en una calesa que recorra el famoso Central Park.

PragaPraga

Viajamos hasta la República Checa para conocer Praga, una ciudad con mucho encanto que parece haber sido sacada de un cuento de hadas. ¡Ideal para los viajes de novios más románticos!

¿Qué ver en Praga? El reloj Astronómico, el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja, la Torre de la Pólvora y el Castillo de Praga.

¿Qué hacer en Praga? Pasear de la mano por el majestuoso Puente de Carlos o visitar la casa en la que vivió el mismísimo Franz Kafka, convertida en una cuca librería.


Deja un comentario