Índice de contenidos
Consumir proteínas y practicar ejercicio físico son dos aspectos fundamentales a la hora de acelerar el metabolismo y bajar de peso
Si quieres bajar de peso y perder algunos kilos será vital que aprendas a acelerar el metabolismo debido a que, de este modo, podrás adelgazar y reducir la grasa en poco tiempo.
Además, si descubres y aplicas las claves para acelerar el metabolismo también tendrás la oportunidad de mejorar el tránsito intestinal, potenciar la buena salud y acabar con el estreñimiento.
En Siéntete Guapa hemos recopilado un total de cinco consejos que te serán de ayuda si quieres adelgazar sin poner en riesgo tu salud y disfrutando del máximo bienestar.
No olvides que los trucos para acelerar el metabolismo que hallarás a continuación combinan de maravilla con el consumo de estos jugos adelgazantes y depurativos para un cuerpo 10, elaborados con ingredientes naturales.
Come proteínas
Las proteínas contienen aminoácidos que ayudan al organismo a acelerar el metabolismo y a perder peso con una mayor facilidad, por lo que será importante que tengan más protagonismo en tu dieta que los hidratos de carbono.
Algunas proteínas fantásticas para cuidar la salud y estimular el adelgazamiento son las carnes magras, el pescado azul, el pavo, los huevos y los lácteos desnatados.
Apuesta por el picante
Aunque para bajar de peso no es necesario comer cayena a diario, sí que puede ser una buena idea sazonar tus platos favoritos con pimienta negra, chile o cualquier otra especia similar, ya que el picante tiene el poder de acelerar el metabolismo.
Bebe dos tazas de té verde al día
El té verde es un ingrediente natural muy rico en antioxidantes, unas sustancias que, además de retrasar el envejecimiento y de mantener tu cuerpo joven durante mucho tiempo, te ayudarán a eliminar las grasas que se hayan acumulado en tu organismo.
Otro componente del té verde es la teína, la cual tiene un efecto similar al de la cafeína (aunque más suave) y por ello activa el metabolismo y la quema de grasas.
Cabe destacar, además, que el té verde contiene sustancias antisépticas que te ayudarán a presumir de una piel más limpia y sana y a eliminar las impurezas.
Practica ejercicio físico
El ejercicio físico se encuentra plagado de beneficios, ya que permite eliminar los kilos de más, tonificar los músculos, aumentar la resistencia, cuidar la salud del corazón, eliminar toxinas de la piel, despejar la mente, mejorar el estado de ánimo y combatir el insomnio.
Apuesta por deportes aérobicos tales como el zumba, el footing, el running o el baile si deseas estimular tu metabolismo y bajar de peso.
Incluye semillas en tu dieta
Las semillas de chía, calabaza, sésamo o quinoa pueden convertirse en un estupendo aperitivo y en un snack perfecto para acelerar el metabolismo de una forma sencilla y natural. ¡Inclúyelas en tu dieta! Puedes convertir la quinoa en la guarnición de muchos de tus platos o incluir una cucharadita de semillas de chía o de calabaza en yogures, natillas, ensaladas y batidos de frutas y verduras, por ejemplo.
Deja tu comentario