Índice de contenidos
¿Vas a casarte dentro de poco pero aún no sabes cuál será el lugar elegido para gozar de una mágica e inolvidable luna de miel?
Si lo que deseas es trasladarte a un paraje de ensueño donde el relax, la calma y la paz sean los protagonistas, desde Siéntete Guapa queremos ponerte las cosas fáciles invitándote a conocer algunos de los destinos más relajantes del mundo.
Disfruta de una luna de miel anti-estrés y recuerda que, si estás planificando tu viaje de novios, también te gustará leer nuestro post dedicado a hoteles con encanto para una romántica luna de miel.
Lugares para gozar de una relajante luna de miel
Bali, Indonesia
Que Bali sea conocida como “La isla de los dioses” no es fruto de la casualidad. Y es que sus tierras esconden imponentes templos, playas de gran belleza y villas con unas espectaculares vistas al Océano Índico.
Si quieres disfrutar de una luna de miel relajante y someterte a increíbles tratamientos de spa mientras conoces la historia de una cultura de costumbres sencillas, Bali se convertirá en una excelente opción.
¿No sabes dónde alojarte en tu viaje a Bali? No olvides que a través de la web de Booking encontrarás una amplia selección de hoteles y podrás elegir el mejor se adapte a tu bolsillo, tus preferencias y tus necesidades.
Formentera, España
Tras visitar Bali, nos subimos a un avión para recorrer varios miles de kilómetros y aterrizar en Formentera.
Se trata de una isla ubicada en el archipiélago balear que se ha convertido en el destino favorito de multitud de recién casados.
Las playas vírgenes, la ausencia de masificación, los mercadillos hippies, los acantilados y los mágicos faros son los principales reclamos de esta pequeña isla que cautiva a todos sus visitantes.
Desierto del Sáhara, África
Si lo que buscas es gozar de una Luna de miel relajante a la par que distinta y muy enigmática, ¿por qué no viajas al desierto del Sáhara?
Podrás conocer las enormes dunas en primera persona, montar en camello y descubrir la exótica cultura bereber. ¿Qué te parece la idea?
Isla de Pascua, Chile
Para desconectar por completo del mundo real, nada como viajar a la isla de Pascua, un escenario alejado y recóndito que llama la atención de los viajeros debido no solo a su buen clima, sino también a los Moai, unas enormes esculturas cuya construcción sigue siendo, en pleno siglo XXI, un enigma sin resolver.
Islas Cíes, España
Volvemos a España para aterrizar en Galicia, concretamente en Pontevedra.
En esta comunidad gallega encontramos las islas Cíes, un paraíso ideal para deleitar los sentidos con una relajante luna de miel ubicado en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.
Según cuenta la leyenda, Dios eligió las islas Cíes para descansar durante el séptimo día.
Aunque no es más que una fábula, no hay duda de que la calma y la paz más absolutas invaden todos los rincones de este hermoso paraje gallego.
Parque Nacional del Gran Cañón, Estados Unidos
Se trata, sin duda, de toda una explosión de naturaleza que podrás contemplar a pie, en helicóptero, en autobús o en tu propio vehículo.
Y es que este paraje ofrece mucho que ver a los visitantes que quieren relajarse, desconectar y olvidar la rutina.
Si no sabes cuándo organizar tu viaje al Gran Cañón de Colorado recuerda que el inicio del otoño suele ser el mejor momento, ya que las temperaturas son agradables y el lugar no está demasiado masificado.
Ten en cuenta estos lugares si deseas tomarte un descanso después de la boda y estás buscando destinos para una luna de miel relajante que sean perfectos para olvidar el trabajo, los nervios y el estrés.
Descubre más destinos de ensueño para tu viaje de novios a través de nuestro post titulado Luna de miel por la Ruta 66.
Deja tu comentario