Índice de contenidos
Los ramos de novia bouquet son súper románticos, mientras que los silvestres destacan por su sencillez
Los ramos de novia son un accesorio fundamental e indispensable en las bodas. No se trata solo un símbolo de amor, sino también de un magnífico complemento para adornar el vestido de novia con unos elementos llenos de belleza, aroma y color: las flores.
Sin embargo, son tantos los tipos de ramos de novia que podemos encontrar hoy en día que escoger el ramillete perfecto no resulta sencillo.
En ¡Siéntete Guapa! intentamos facilitarte esta labor explicándote cuáles son los diferentes ramos de novia que puedes lucir durante el día de tu boda. ¿Cuál es tu preferido?
[wp_ad_camp_1]
Ramos de novia bouquet
Son los ramos más comunes y utilizados por las chicas que deciden dar el “sí, quiero”. Y es que el bouquet es un ramillete con forma redonda muy versátil que puede ir acorde a cualquier look.
Mientras las chicas más clásicas se decantan por componerlo utilizando rosas de diferentes colores u otras flores en tonos pastel, las mujeres algo más atrevidas prefieren optar por ramos de novia formados por llamativas y exóticas plantas, tales como orquídeas, hortensias o flores de ave del paraíso, por ejemplo.
El bouquet es ideal para: todas las novias debido a que puede ser clásico o atrevido dependiendo de su tamaño y de las flores que lo compongan.
Ramos de novia en cascada
Si estás buscando un ramo de novia glamuroso, llamativo y muy elegante, el ramo en cascada será la mejor opción. Se trata de un ramo con caída que puede ser de diferentes tamaños y que se utiliza mucho en los casamientos que se celebran en grandes catedrales debido a su extrema elegancia.
El ramo de novia en cascada es ideal para: mujeres altas o de estatura media que se casan ataviadas con vestidos complementados con un largo velo o una imponente cola.
Ramos de novia silvestres
¿Vas a celebrar una boda en el campo o te has animado a organizar un casamiento hippie? En ambos casos, el ramo silvestre se convertirá en tu mejor aliado.
Está compuesto por flores de temporada y se caracteriza por ser sencillo y muy económico.
El ramo silvestre es ideal para: los trajes de novia sencillos y desenfadados.
Ramos de novia en forma de gota
Nos encontramos ante un ramillete muy parecido al bouquet, pero con una mayor caída.
Los ramos con forma de gota son muy románticos y resultan ideales para las chicas más clásicas.
El ramo con forma de gota es ideal para: novias bajitas, sencillas y elegantes.
Deja tu comentario