Índice de contenidos
Los meses de diciembre, enero y febrero invitan a llenar del armario de prendas de invierno muy abrigaditas que permitan combatir el frío propio de esta época del año.
En Siéntete Guapa queremos que estés perfecta en cualquier momento y lugar y, por eso, vamos a darte las claves para elegir las prendas de invierno que no pueden faltar en tu armario y para aprender a combinarlas a la perfección.
Y recuerda que, si estás buscando ropa calentita que sea súper agradable y te mantenga abrigada durante los meses más fríos, en la tienda on-line Mantas de Grazalema encontrarás una amplísima variedad de prendas de lana y cachemir de la mejor calidad. Haz clic aquí para descubrirlas.
4 prendas de invierno imprescindibles
Capa
La capa se ha convertido en tendencia durante este año debido a que permite crear un look elegante a la par que abrigado ideal para la época invernal.
Cómo combinar una capa. Si quieres apostar por un estilo casual te recomendamos que combines una capa en color beige con unos vaqueros y una camisa.
Si, por el contrario, buscas un resultado elegante y sofisticado, solo tendrás que colocar una capa lisa sobre un vestido estampado o viceversa.
Poncho
El poncho es, al igual que la capa, una prenda de invierno que debería estar presente en el armario de todas las mujeres que desean ir a la moda sin pasar frío, ya que se trata de un accesorio muy abrigado y versátil.
Cómo combinar un poncho. Los ponchos estampados combinan de maravilla con los jeans y las botas de invierno.
No obstante, también te quedarán de fábula si te vistes con una falda corta y unas botas altas, ya que mantendrán calentita la parte superior del cuerpo con mucho estilo.
Gorro de lana
Los gorros de lana también están presentes en este recopilatorio de prendas de invierno que no pueden faltar en tu armario porque te ayudarán a mantener las orejas calentitas en todo momento mientras le das un toque especial y único a tu look.
Cómo combinar un gorro de lana. Si eres fan de la sencillez te recomendamos que utilices gorros de lana lisos y en colores neutros que no tengan ningún tipo de adorno.
No obstante, si te consideras una persona atrevida puedes combinar tus looks más casual con un gorro de lana que tenga pompones u otros elementos decorativos.
Bufanda
La bufanda es, sin duda, uno de los mejores complementos para mantener el cuerpo calentito y proteger el cuello de las bajas temperaturas propias del invierno.
Desde ¡Siéntete Guapa! te aconsejamos que te decantes por las bufandas de lana o de cachemir, ya que tienen un tacto súper agradable y son suaves y calentitas.
Cómo combinar una bufanda. Si vas a ataviarte con una bufanda y un gorro durante los días más fríos recuerda que será importante que ambos sean del mismo material si quieres que combinen a la perfección.
Estas prendas de invierno no solo son magníficas para ir abrigada y a la última durante el invierno. También son ideales para sorprender a una persona especial durante la Navidad, ya que se trata de una época del año en la que a todos nos gusta disponer de ropa abrigada.
Y más aún si las complementas con una manta personalizada como las de Mantas de Grazalema, que se pueden bordar sin ningún tipo de coste adicional.
Deja tu comentario