Índice de contenidos
Las mascarillas caseras para la cara están plagadas de ventajas debido a que son naturales y muy económicas
Las mascarillas caseras para la cara son del agrado de muchísimas mujeres debido a que permiten eliminar impurezas y cuidar la piel de una forma sencilla, económica y natural.
Es por ello que en Siéntete Guapa hemos reunido varias mascarillas caseras para la cara acordes a las necesidades de cada piel.
Si las usas con frecuencia tendrás la oportunidad de acabar con las imperfecciones del cutis, de eliminar granitos y puntos negros y de llenar la tez de luminosidad y juventud. ¡Inclúyelas en tu rutina de belleza!
[wp_ad_camp_1]
Mascarilla antioxidante
El objetivo de esta mascarilla antioxidante es prevenir el envejecimiento prematuro y mantener el rostro joven durante mucho tiempo. Para elaborarla deberás machacar un puñado de arándanos y mezclarlos con una cucharada de yogur natural. Aplica el producto sobre el cutis limpio y deja que haga efecto durante unos 15 minutos.
Si utilizas las mascarillas para la cara elaboradas con estos dos ingredientes una vez a la semana podrás presumir de un rostro limpio, luminoso, suave y muy joven.
Mascarilla para la piel seca
Hidratar la piel seca es vital para mantener el rostro joven, elástico y terso. Para conseguirlo puedes preparar una mascarilla casera mezclando la pulpa de un aguacate con una cucharada de miel.
Extiende el producto sobre el cutis limpio y deja que repose durante diez minutos para beneficiarte de todas sus bondades. ¡Hidratará tu piel al máximo!
Mascarilla para iluminar la piel
Si tu piel está apagada y falta de vida, los ingredientes naturales se convertirán en tus grandes aliados. Úsalos para elaborar una mascarilla usando la pulpa de una papaya, la clara de un huevo y una cucharada de miel.
Si mezclas todos los alimentos obtendrás una mascarilla facial que, tras reposar en tu cutis durante 20 minutos, llenará tu tez de luminosidad.
Mascarilla para los puntos negros
¿Estás cansada de los granitos y puntos negros? Para evitar su aparición será muy importante que limpies tu piel en profundidad.
Para ello puedes recurrir a las mascarillas caseras para la cara y crear un compuesto natural mezclando dos cucharadas de yogur natural con media cucharada de zumo de limón.
¿El siguiente paso? Masajear la piel con el producto durante un par de minutos y dejar que repose sobre el cutis durante un cuarto de hora. Retíralo con abundante agua y prepárate para lucir un rostro limpio y libre de impurezas.
Kiero una para la piel enrogesida x causa d alergia al sol
Hola, Alexandra:
Aquí tienes dos mascarillas caseras que te irán muy bien para eliminar irritaciones y rojetes de la piel:
http://trucosdebellezacaseros.com/mascarilla-de-miel-y-romero-para-eliminar-rojeces/
http://trucosdebellezacaseros.com/calma-la-piel-irritada-con-manzanilla/
¡Esperamos haberte ayudado!
Saludos.