Índice de contenidos
Las toallitas desmaquillantes y la crema solar son algunos de los productos de belleza imprescindibles durante los viajes
Los productos de belleza no solo deben tener un lugar destacado en el bolso o el tocador, sino también dentro de nuestro neceser de viaje.
Un artículo imprescindible para conocer nuevos lugares sin perder ni un ápice de hermosura y sin dejar de cuidar la piel del rostro y el cuerpo.
¿Los productos de belleza que no pueden faltar en ningún neceser de viaje? En ¡Siéntete Guapa! te decimos cuáles son.
[wp_ad_camp_1]
Crema solar
Si hay algo que no falta en ningún viaje son los largos paseos a través de calles nunca vistas anteriormente. Para que el sol no haga estragos en tu piel mientras disfrutas de ellos, será vital que lleves una crema de protección solar en el neceser. Elígela con un SPF igual o superior a 50 y no olvides aplicarla sobre todo el rostro 30 minutos antes de salir.
Toallitas desmaquillantes
Que estés de viaje no significa que debas descuidar tu piel. Es por ello que, entre los productos de belleza que introducirás en el interior de tu neceser, no tienen que faltar las toallitas desmaquillantes.
Al limpiar, tonificar e hidratar a la vez no solo ocuparán mucho menos espacio que la leche limpiadora, el tónico y la crema hidratante por separado, sino que, además, te permitirán tener un cutis resplandeciente y libre de suciedad todos los días. Recuerda elegir unas toallitas desmaquillantes acordes a tu tipo de piel.
Champús y geles “mini”
Las marcas de cosmética saben lo importante que es que nos cuidemos durante los viajes. Por este motivo, muchas de ellas han creado pequeños sets que recogen los productos de belleza más útiles en formato “mini”.
Los champús, los geles, los desodorantes, las cremas hidratantes corporales, los cepillos de dientes y las pastas dentífricas se dan cita en estos kits para darnos la oportunidad de cuidar la piel y el cabello ahorrando espacio y dinero.
Repelente de mosquitos
Las picaduras de mosquito no solo pueden amargarte el viaje debido al escozor que provocan, sino que, además, traen consigo unas antiestéticas ronchas que les restan belleza al cuerpo. ¿La solución? Llevar un repelente de mosquitos contigo y usarlo todos los días.
Bálsamo labial
El viento y el sol pueden provocar que tus labios se sequen y se agrieten. Para que tu boca se vea bella durante todo el viaje, coloca un bálsamo labial con protección solar dentro de tu neceser antes de partir. Los hay brillantes, mates, de colores o con sabor a fresa. ¡Elige el que más te guste!
Deja tu comentario