Índice de contenidos
La cola de caballo y el té verde son algunas de las infusiones para perder peso que te ayudarán a adelgazar
Con la Navidad a la vuelta de la esquina perder peso se convierte en uno de los principales objetivos de multitud de hombres y mujeres.
Por desgracia, muchas de las personas que desean adelgazar recurren a dietas y trucos peligrosos que pueden poner en riesgo su salud.
Es por ello que, en Siéntete Guapa, hemos recopilado algunas infusiones para perder peso que te serán de gran utilidad si deseas acabar con los kilos de más sin que tu organismo se vea perjudicado.
Pero recuerda que, para que estas infusiones para perder peso resulten efectivas, deberás combinarlas con ejercicio físico y con una dieta muy sana donde las grasas saturadas, la bollería, las frituras y las bebidas con gas brillen por su ausencia.
Té rojo
Si bebes dos tazas de té rojo al día podrás mejorar el tránsito intestinal, combatir el estreñimiento y eliminar las toxinas del organismo con más facilidad.
Además, esta tisana también está considerada un potente diurético debido a que combate la retención de líquidos mientras nos mantiene jóvenes al ser también un gran antioxidante.
Té verde
El té verde posee unos beneficios similares a los del té rojo, aunque su sabor es algo más suave. Gracias a su efecto diurético, podrás poner fin a la retención de líquidos y, por ende, acabar con la celulitis y la piel de naranja mientras cuidas la salud y llenas tu organismo de antioxidantes que combaten los radicales libres.
Las múltiples ventajas del té verde lo han convertido en un ingrediente natural muy útil para elaborar tips de belleza destinados a mantener la piel joven, radiante y sin impurezas.
Té de jengibre
El té de jengibre también está presente en este recopilatorio de infusiones para perder peso debido a que se trata de un ingrediente natural capaz de acelerar el metabolismo, potenciar la quema de grasas y reducir las ganas de comer.
Para beneficiarte de sus bondades lo único que tendrás que hacer será colocar un trocito de raíz de jengibre en agua hirviendo, dejar que repose durante unos 20 minutos y beberte la tisana a pequeños sorbos. Si consumes dos vasos de té de jengibre al día podrás bajar de peso en poco tiempo sin poner en riesgo tu salud.
Cola de caballo
Seguro que has oído hablar de la cola de caballo en alguna ocasión, sobre todo cuando has buscado remedios caseros para combatir la celulitis.
Y es que esta planta es muy rica en sustancias diuréticas que evitan que acumulemos líquidos en el organismo y que nos ayudan a eliminar la piel de naranja.
Diente de león
Finalmente, encontramos el diente de león, gran aliado de las personas que quieren perder peso con salud. Se trata de una planta de flores amarillas que puede adquirirse en multitud de supermercados y herbolarios y que posee beneficios depurativos y saciantes.
La infusión de diente de león se convierte, por ello, en la bebida perfecta para quienes desean disminuir el apetito y las ganas de comer mientras eliminan toxinas.
Deja tu comentario