Índice de contenidos
Las lentillas de colores son fantásticas para quienes desean someterse a un cambio de look, modificar su aspecto al acudir a una fiesta de disfraces o sorprender a todos los asistentes a un evento con una nueva mirada.
Y todo ello de un modo muy práctico y sencillo, ya que tan solo se necesitan unos pocos minutos para modificar el color de los ojos usando unas lentes de color.
No obstante, cuando llega el momento de elegir las lentillas de colores se deben valorar una serie de aspectos para evitar sorpresas desagradables e impedir que aparezcan problemas de visión.
Cómo escoger las mejores lentillas de colores
Puntos de venta autorizados
En la actualidad, es posible encontrar gafas de sol o gafas graduadas, entre otros muchos accesorios de visión, en una amplia variedad de hipermercados, farmacias y tiendas de suvenires.
Sin embargo, a la hora de elegir tus gafas o lentillas será vital que acudas a un punto de venta autorizado para asegurarte de que estás adquiriendo un producto de la mejor calidad.
No olvides que, a día de hoy, internet ha hecho posible que podamos adquirir lentillas baratas online de las marcas más prestigiosas en unos pocos clics y recibirlas en casa solo unos días después.
Las mejores marcas
Tanto si estás buscando lentillas de colores como si necesitas unas gafas de sol o unas lentillas multifocales, será fundamental que recurras a las mejores marcas del mercado.
Ten en cuenta que tu vista es de suma importancia y que debes cuidarla si no quieres tener problemas de visión en un futuro, así que recuerda que merece la pena invertir en productos que sean de una excelente calidad.
¿Opacas o intensificadoras?
Si tienes los ojos oscuros y quieres presumir de una mirada azul o verde, lo mejor será que recurras a las lentillas de colores opacas, ya que te permitirán obtener la tonalidad deseada.
Si, por el contrario, tu objetivo se centra en aportar luminosidad a tus ojos sin alterar el color en exceso, las lentes intensificadoras se convertirán en tus mejores aliadas.
Acordes a ti
Si tienes algún problema de visión, como por ejemplo miopía o astigmatismo, no será necesario que renuncies a verlo todo a la perfección cuando te animes a usar lentillas de colores.
Y es que, a día de hoy, son muchas las ópticas tanto físicas como virtuales en las que podrás comprar lentillas de tu color favorito y graduarlas según tus necesidades.
Las lentillas blandas, una buena elección
¿Deseas elegir las lentillas de colores perfectas pero no sabes si hacerte con unas lentes duras o si es mejor decantarte por unas blandas?
Desde Siéntete Guapa te aconsejamos que apuestes por la segunda opción, ya que las lentillas blandas son más fáciles de manejar y se adaptan mejor a los ojos.
Recuerda, asimismo, que deberás lavarte muy bien las manos con agua y jabón antes de ponerte las lentillas y que tendrás que quitártelas antes de acostarte, ya que no es recomendable dormir con las lentes de color puestas.
Deja tu comentario