Índice de contenidos
¿Te preguntas con frecuencia cómo bajar de peso pero no quieres recurrir a productos químicos ni a “dietas milagro” que puedan poner en riesgo tu salud?
En ese caso puedes aprovechar el poder de las plantas medicinales, ya que son perfectas para adelgazar empleando ingredientes naturales que cuidan el organismo.
En Siéntete Guapa hemos recopilado varias plantas que se convertirán en tus mejores aliadas si te planteas cómo bajar de peso con salud, aunque será muy importante que las combines con una alimentación muy sana y con ejercicio físico si deseas acabar con los kilos de más.
5 plantas medicinales que estimulan la pérdida de peso
Ginseng
El ginseng es una planta que acelera el metabolismo y aumenta la quema de calorías, lo que se traduce en una disminución de grasa en el organismo.
Además, llenará tu cuerpo de vitalidad y te proporcionará la energía necesaria para realizar ejercicio físico con frecuencia.
Té verde
El té verde es una planta medicinal rica en antioxidantes que combaten los radicales libres y retrasan el envejecimiento.
Una virtud que se combina con su poder para acelerar la quema de grasas y para combatir la retención de líquidos debido a sus propiedades diuréticas.
Canela
Además de desprender un aroma de lo más dulce y agradable, la canela se convierte en el complemento perfecto de quienes se preguntan cómo bajar de peso debido, sobre todo, a su capacidad para reducir los niveles de azúcar en la sangre y acelerar el metabolismo. Añádela a tus infusiones favoritas.
Menta
La menta es una planta medicinal de agradable y fresco sabor que mejora las digestiones y facilita la expulsión de toxinas del organismo. ¡Y además combina a la perfección con el té verde!
Alcachofa
La alcachofa se puede comer sola, en ensaladas o en combinación con muchos otros platos, así como en forma de agua depurativa cociendo unas cuantas hojas en un litro de agua durante cinco minutos.
Sea cual sea tu elección te gustará saber que la alcachofa mejora las digestiones, ayuda al organismo a quemar grasas con más facilidad, es diurética, contiene menos de un 1 % de grasa y en cien gramos de producto tan solo encontramos alrededor de 20 calorías.
Descubre más trucos y consejos para bajar de peso y adelgazar cuidando la salud a través de nuestro post titulado 5 infusiones para perder peso.
Deja tu comentario