Siéntete Guapa

Se llevan los collares elegantes y diferentes

Se llevan los collares elegantes y diferentes - Siéntete Guapa

Los collares elegantes y las joyas de moda made in Spain son la mejor opción

La moda de verano es curiosa. Y es que nos desprendemos de muchas prendas por un lado pero, por otro, nos llenamos de complementos que dan luz y color a nuestro look.

Los accesorios son los protagonistas y se rinden al exceso, como ocurre con los pendientes XXL o los collares de moda a todo color, y todo con una firme apuesta por la producción nacional como es el caso de la joyería online Doña Sol.

Encontrar el equilibrio perfecto

A esos collares que se compran online los acompañan como cada año grandes anillos, con la novedad este año de que se recupera con fuerza el sello con la inicial que tanto triunfó en la década de los 80.

La tendencia hacia las piezas maxi se ve también en la moda, con prendas amplias y holgadas en las que impera la comodidad.

Así, acompañando a este maximalismo, nos encontramos con bisutería dorada, grandes anillos o collares de grandes eslabones.

Plus de tendencia a los looks de verano

La oferta es amplia y tenemos muchas marcas de calidad entre las que elegir las piezas con las que estar a la última moda, desde las más asequibles hasta las marcas de lujo. Todas se han rendido a modelos con mucha personalidad para este verano.

Lo complicado es elegir collares de moda entre tantas piezas maravillosas, entre las que destacan los collares cortos o incluso más largos, pero siempre llenos de color.

Joyas para ir a la playa

Muy lejos han quedado esos tiempos en los que había que dejar en casa nuestros accesorios para ir a la playa o la piscina.

Los collares con cuentas multicolor, piedras también de colores con los tonos del verano que transmiten mucha energía positiva que tanto necesitamos este año, y colgantes con iniciales o de eslabones adornan los bañadores o bikinis del mismo modo en que los hacen los caftanes o las sandalias.

Son todos monísimos y aptos para cualquier edad.

Los charms forman parte de nuestras joyitas desde hace algún tiempo pero este verano rendimos homenaje a la cultura mediterránea y abundan los que tienen inspiración de piezas del mar o animales marinos (las estrellas, caballitos de mar o cangrejos son protagonistas).

Además, se suman los de motivos divertidos junto con los de cuentas o los que llevan nuestro nombre o la inicial, algo que se ha convertido en un básico renovado de esta temporada.

Esas iniciales son un toque súper personalizado que está teniendo mucho éxito, ya se trate de colgantes de oro, plata u otros materiales.

A estos collares los acompañan pulseras a juego con la misma inspiración, destacando aquí también los abalorios de frutas.

Se llevan los collares elegantes y diferentes - Siéntete Guapa

Joyas para toda la vida

La tendencia la completan los collares más cortos. Cadenas finas muy originales y extremadamente elegantes que dan un toque de sofisticación a cualquier look de verano.

Y es que desde hace varias temporadas las joyas minimalistas se han instalado en nuestro joyero en una magnífica combinación con las piezas maxi.

Jugar con la superposición y la mezcla será tu gran aliado este verano. Las piezas vienen en distintos tipos de oro, plata y otros materiales igual de válidos. Vale la pena hacer un tour online y adquirir algunas de las piezas de moda.

Siéntete Guapa

Siéntete Guapa es un blog de belleza que reúne información sobre consejos, tratamientos, productos, bodas y mucho más.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.