Índice de contenidos
Los coches de boda son la mejor opción para llegar al lugar donde celebres tu enlace como si fueras una auténtica princesa.
Pero hay tantos coches para bodas distintos que, a veces, decantarse por uno de estos vehículos no resulta especialmente fácil.
En Siéntete Guapa queremos mostrarte varias opciones para que descubras qué tipos de coches para tu boda existen y puedas descubrir cuál es el que mejor encaja contigo.
Pero antes recuerda que, antes de escoger el vehículo idóneo para el día de tu boda, deberás tener los siguientes aspectos en cuenta:
- Elegir un automóvil que vaya acorde al tipo de casamiento, a la decoración y a la personalidad y los gustos de los novios.
- Alquilar el coche para boda en una empresa de confianza que cuente con una excelente reputación si no quieres que surjan problemas durante el día del enlace.
- ¿Con o sin conductor? A pesar de que muchas novias eligen a un familiar o amigo de mucha confianza para que las lleve hasta el lugar en el que tendrá lugar la ceremonia, desde Siéntete Guapa te aconsejamos que contrates los servicios de un chófer. De este modo, te asegurarás de que cuentas con un profesional del sector y evitarás que la persona elegida para llevar el coche de bodas se pierda parte de la ceremonia.
Una vez aclarados estos puntos, el siguiente paso consistirá en comprobar cuáles son los tipos de coches de boda que mejor se adaptan a tu presupuesto y al tipo de enlace que vas a celebrar.
4 coches de boda perfectos para el día de tu enlace matrimonial
Una limusina
Si siempre te ha hecho ilusión pasearte por la ciudad montada en una limusina, ¿por qué no cumples ese sueño el día de tu boda?
Puedes alquilar uno de estos glamurosos automóviles y que un chófer te lleve hasta el lugar en el que darás el “sí, quiero”. Las limusinas no solo son para los forofos de Las Vegas.
No obstante, este servicio puede llegar a superar los 500 euros, aunque todo depende de los detalles que se le añadan, ya que hoy en día la mayoría de las limusinas se acompañan de música romántica, decoración y cava para los recién casados.
Un coche clásico
Los coches de boda clásicos son perfectos para las ceremonias más tradicionales, ya que encajan a la perfección con el contexto.
¿Algunos ejemplos? El Seat 600, el Volkswagen Beatle o el Mini Cooper. ¿Algo muy importante? Usar bonitos adornos que potencien aún más la belleza de lo clásico.
Un coche de lujo
Aunque no es conveniente que el coche de bodas sea más llamativo que tu precioso vestido de novia, sí que es cierto que existen vehículos de lujo ideales para los casamientos, como pueden ser el Bentley o el Rolls Royce, dos modelos muy elegidos por las futuras esposas más exquisitas.
Otra opción más económica es optar por los coches de semi-lujo, entre los que encontramos los Mercedes o los Audi, por ejemplo.
Un coche descapotable
Si vas a hacer un trayecto corto por dentro de un pueblo o ciudad y te casas en verano, ¿por qué no te decantas por un coche descapotable?
Son divertidos e ideales para la época estival, sobre todo si no llevas velo y no tienes la necesidad de meterte en una autopista para llegar al enclave donde se celebrará la boda.
Pero recuerda que trasladarte de un lado a otro en un coche para boda de este tipo puede estropear tu peinado, así que ten este aspecto muy en cuenta antes de alquilar un vehículo descapotable.
Si vas a casarte dentro de poco y has decidido celebrar tu enlace matrimonial frente al mar, también puedes tomar nota de nuestras ideas de centros de mesa para una boda en la playa.
Deja tu comentario