Índice de contenidos
Los bailes para adelgazar y tonificar los músculos no solo van de maravilla para lucir una silueta más esbelta y bonita.
Y es que la danza también es perfecta para mejorar la salud del corazón y disfrutar de instantes de lo más divertidos moviendo el esqueleto al ritmo de la música.
Si quieres bajar de peso y presumir de tipazo, los bailes para adelgazar que encontrarás a continuación se convertirán en tus mejores aliados. ¿Te animas a incluirlos en tu vida?
¿Qué bailes te pueden ayudar a adelgazar y tonificar los músculos?
La salsa
¿Quieres apuntarte a clases de baile con tu pareja? En ese caso, la salsa será una excelente opción. Se trata de una danza muy sensual que pone en marcha el corazón y que aumenta la resistencia física mientras fortalece los músculos, ayuda a acabar con los kilos de más y mejora la flexibilidad.
La danza del vientre
Aunque la danza del vientre no es un ejercicio tan aeróbico como la salsa y otros tipos de bailes, te será de gran ayuda si deseas tener un vientre plano y unas caderas de infarto.
La zumba
Si tu misión es quemar muchas calorías a través de los bailes para adelgazar, ¡tienes que probar el zumba!
Se trata de una danza que se puede practicar en solitario en multitud de gimnasios y que combina diversos bailes para crear unos pasos con mucho ritmo que activan la circulación sanguínea y resultan de gran ayuda a la hora de perder peso.
Puedes ver un ejemplo de una clase de zumba a través de este vídeo:
El hip hop
Si te animas a bailar hip hop conseguirás bajar de peso en poco tiempo, sobre todo si lo combinas con una dieta sana y equilibrada.
La práctica de esta danza te ayudará a quemar grasas, aumentar la resistencia, mejorar la circulación de la sangre, disminuir la presión arterial, alejar el estrés y sentirte enérgica y llena de vitalidad.
Descubre más consejos de belleza para bajar de peso y mantenerte en forma a través del post Caminar para adelgazar ¡y mejorar la memoria!
Deja tu comentario