Índice de contenidos
Los productos antiestrés para el cuidado del rostro tienen una importancia cada vez mayor en el sector de la belleza y la cosmética.
En la actualidad, son muchas las personas que incluyen en su rutina diaria un sérum antipolución capaz de reparar el daño producido por la contaminación y la luz azul de las pantallas y de reducir las marcas de estrés en la piel.
No obstante, el mundo de los productos antiestrés es de lo más amplio y variado y no solo se limita a la venta de sérums, sino también de otros muchos cosméticos que merece la pena conocer y utilizar.
La importancia de la neurocosmética avanzada en el cuidado de la piel
La piel dispone de un sinfín de terminaciones nerviosas que la conectan con el cerebro y la neurocosmética avanzada se ocupa de atacar las consecuencias negativas para la piel creadas por la propia mente, donde el estrés tiene un gran protagonismo.
Y es que los nervios y el ritmo frenético del día a día provocan que las conexiones nerviosas entre la piel y el cerebro se vayan dañando con el paso del tiempo, lo que implica el uso de neurocosméticos que se encarguen de reducir la fatiga del rostro y de potenciar su luminosidad.
Es aquí donde entran en juego los productos antiestrés, magníficos para reparar las conexiones entre la piel y la mente y favorecer la reconexión entre ambos.
Sérum facial reparador de Facialderm, todo un lujo para la piel del rostro
Si existe una marca que apuesta por la neurocosmética avanzada esa es Facialderm, que une dermatología y neurociencia para luchar contra los efectos negativos del estrés en la piel.
Uno de sus productos estrella es el sérum facial reparador, que repara y reconforta la tez y reduce las rojeces, las irritaciones y las señales de estrés en solo 28 días.
De hecho, la marca Facialderm dispone de un test de eficacia donde se muestra el antes y el después y permite observar cambios considerables en la piel tan solo 28 días después de haber empezado a usar productos antiestrés como el sérum facial reparador Booster 02.
Pero los beneficios de este cosmético no acaban aquí, ya que nos encontramos ante un producto que también está indicado para hidratar el cutis en profundidad, regenerar la piel irritada y prevenir el envejecimiento prematuro provocado por el estrés.
Entre sus ingredientes encontramos aloe vera, ideal para favorecer la regeneración de la piel, atenuar manchas y evitar la deshidratación; vitamina B5, indicada para disminuir la pérdida de agua y acabar con los picores; y alantoína, que protege la piel de agentes externos y estimula la regeneración de las células.
Cuando vayas a emplear productos antiestrés como el sérum facial reparador de Facialderm, lo único que tendrás que hacer será aplicar tres o cuatro gotas sobre la piel limpia y seca con un ligero masaje hasta su completa absorción. Finaliza el proceso extendiendo una crema hidratante y podrás presumir de una piel radiante.
Si quieres tener un aspecto envidiable no hay duda de que también te interesará descubrir qué es un champú matizador y cuáles son sus beneficios.
Deja tu comentario