Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Ideas súper originales para bodas

0

Entre estas ideas súper originales para bodas destaca la celebración de un enlace matrimonial en un hotel de hielo

El verano es la época perfecta para descubrir ideas súper originales para bodas, ya que la estación estival es la favorita de la gran mayoría de parejas que deciden contraer matrimonio.

En ¡Siéntete Guapa! ofrecemos consejos para novias destinados a potenciar la belleza, a disfrutar de una luna de miel de ensueño y, por qué no, a dar con ideas súper originales para bodas inolvidables.

Aunque existen muchas formas distintas de celebrar una boda diferente y rompedora, en esta ocasión hemos seleccionado algunas de nuestras favoritas con el fin de que encuentres la inspiración que necesitas para organizar la boda perfecta.

Una boda en un globo aerostático

Si no te dan miedo las alturas y estás buscando ideas súper originales para bodas, anímate a festejar uno de los días más especiales de tu vida en un globo aerostático.

Puedes darte el “sí, quiero” en el interior del globo en una ceremonia muy íntima junto a tus familiares más allegados o, si lo prefieres, pasear a bordo de este curioso medio de transporte después del banquete para admirar el paisaje.

Cada vez son más las empresas que frecen este tipo de servicio. ¿Te animarías a contratarlo a la hora de celebrar tu casamiento?

Una boda en un globo aerostático

Una boda en un hotel de hielo

¿El verano te resulta agobiante y prefieres viajar a territorios con climas frescos durante esta estación del año?

En ese caso, puedes aprovechar tu pasión por el frío para disfrutar de una boda en un hotel de hielo.

Y es que los espacios como los iglús no solo atraen a los esquimales, sino también a las parejas que desean pasar por el altar en un enclave mágico y especial donde el calor brille por su ausencia.

Países como Suecia y Finlandia ya han puesto hoteles de hielo a disposición del público y, en algunos de ellos, es posible encontrar acogedoras capillas no aptas para frioleros.

Una boda en un hotel de hielo

Una boda inspirada en las películas de Disney

Seguro que, cuando eras pequeña, te encantaban las películas de Disney y eras fan de algunas de sus princesas.

¿Y si pudieras convertirte en una de ellas durante el día de tu boda?

Para conseguirlo y revivir tu infancia, puedes organizar un enlace inspirado en Disney donde todos los elementos recuerden a tu largometraje favorito.

Si, por ejemplo, Ariel era tu princesa preferida, decántate por un vestido de novia corte sirena y decora el lugar del banquete con elementos marinos, tales como peceras, conchas, anclas y cangrejos. ¡Y no olvides convertir a los pescados y mariscos en los protagonistas del menú de boda!

Una boda en parapente

¿Te apetece sorprender a tus invitados recurriendo a ideas súper originales para bodas espectaculares?

Entonces puedes realizar una entrada triunfal llegando al escenario donde festejes el evento ¡en parapente!

Desde luego, no hay duda de que dejarás a más de un asistente con la boca abierta. ¡Ideal si eres una gran forofa de los deportes de riesgo!

Una boda ecológica

Cada vez son más las empresas y personas que se animan a cuidar y proteger el planeta Tierra.

¿Te incluyes dentro de este grupo? En ese caso apuesta por dar vida a una boda ecológica y libre de contaminación.

¿Cómo? Celebrando el banquete en un hotel sostenible, incluyendo alimentos ecológicos en el menú y haciendo uso de elementos decorativos reciclados para adornar el enclave elegido para dar el “sí, quiero”.

Puedes descubrir más ideas súper originales para bodas leyendo el post Cómo celebrar una boda en Las Vegas.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest9

Deja un comentario