Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Ideas originales para bodas en San Valentín

1

Poniendo en práctica estas ideas originales para bodas en San Valentín disfrutarás de un enlace lleno de romanticismo

¿Estás buscando ideas originales para bodas en San Valentín? No hay duda de que el 14 de febrero es uno de los días más especiales del año, sobre todo para los enamorados que deciden contraer matrimonio.

Pero, ¿qué ideas originales para bodas puedes poner en práctica para homenajear esta bonita fecha?

¡Tienes un montón de opciones para conseguir que el romanticismo del 14 de febrero esté presente en tu enlace matrimonial! En ¡Siéntete Guapa! hemos reunido algunas de las ideas originales para bodas en San Valentín que más nos gustan. ¿Qué opinas?

Las invitaciones

La celebración de una boda empieza con el envío de las invitaciones. Sorprende a los asistentes al evento con unos tarjetones con forma de corazón donde el color rojo sea el protagonista.

También puedes optar por incluir los datos de la ceremonia en una carta de olor. ¡Una opción muy romántica!

Ideas originales para bodas en San ValentínZapatos rojos

Aunque elegir un vestido de novia del color de la pasión puede resultar excesivo, sí que puedes incluir el rojo en tus complementos.

¿Cómo? Calzándote con unos zapatos de esta tonalidad y eligiendo un ramo donde los tulipanes o las rosas sean los protagonistas.

La decoración del banquete

Si buscas ideas originales para bodas en San Valentín, no hay duda de que los corazones y el color rojo deberán formar parte de la decoración.

Puedes adornar la sala en la que celebrarás el banquete con pequeños cupidos, corazones de cartón y centros de mesa con rosas rojas.

En cuanto a los colores, el rojo, el rosa, el blanco y el crema le conferirán un toque muy elegante y romántico al evento.

Un menú afrodisiaco

El amor es el protagonista indiscutible de las bodas que se celebran el 14 de febrero. Y este no solo puede estar presente en la decoración, las invitaciones o el vestuario, sino también en el menú de boda.

¿Cómo? Pues eligiendo platos compuestos por ingredientes afrodisiacos que aumenten la pasión, tales como la canela, el aguacate, la trufa, el chocolate, las ostras o las fresas.

Ideas originales para bodas en San Valentín

Regalos románticos

Cuando el enlace toque a su fin, despide a tus invitados con un regalo envuelto en una cajita con forma de corazón.

Dentro puedes introducir bombones de chocolate, muñecos enamorados, velas aromáticas, inciensos o cualquier otro elemento que tenga relación con el amor y la pasión.

Descubre más ideas y propuestas para celebrar una boda muy especial accediendo a nuestro post titulado Cómo celebrar bodas en otoño.

Ecobelleza

1 comentario

Deja un comentario