Índice de contenidos
El día del “sí, quiero” es uno de los más importantes para multitud de personas, y elegir la mejor lencería de boda se convierte en algo esencial para las mujeres que desean tener un aspecto sexy y radiante.
El mercado de la lencería para novias es cada vez más amplio y variado y, en la actualidad, elegir la ropa interior idónea puede llegar a ser muy complicado.
Es por ello que a través de Siéntete Guapa te daremos algunos consejos que te ayudarán a dar en el clavo cuando llegue el momento de escoger la lencería de boda.
Pasos a seguir para elegir la lencería de novia ideal
¿Vas a ir a comprar la lencería de boda? Antes toma nota de las siguientes recomendaciones:
El escote del vestido de novia
La elección de un tipo de lencería u otro será mucho más sencilla si, antes de empezar a mirar conjuntos, te paras a pensar en el tipo de vestido con el que te vas a casar.
Si has elegido un traje con escote palabra de honor, los sujetadores sin tirantes se convertirán en tus mejores aliados.
No obstante, si has decidido pasar por el altar ataviada con un vestido con escote en forma de uve, lo mejor será que optes por un sostén especialmente diseñado para escotes pronunciados.
Ropa interior sin costuras
Una vez que tengas claro el tipo de sujetador que mejor encaja contigo y con tu vestido, el siguiente paso se centrará en seleccionar las braguitas adecuadas.
En este sentido, deberás seguir el mismo consejo y prestar atención a tu tipo de traje. ¿Se trata de un vestido muy ajustado? Entonces apuesta por la ropa interior sin costuras o por los tangas invisibles.
Sin embargo, si la falda de tu traje de novia es amplia, tendrás total libertad y podrás elegir las braguitas que más te gusten.
Colores neutros
Aunque puedes elegir el color que más te guste a la hora de seleccionar tu lencería de boda, recuerda que el blanco, el beige y el color hueso siempre serán un acierto seguro. ¡No te la juegues en un día tan importante!
Medias opacas
Por muy largo que sea tu vestido, lo mejor será que utilices unas medias opacas que sean del mismo color que la lencería. Combínalas con una liga y tendrás un aspecto de lo más sensual.
Siéntete cómoda
Por mucho que te guste un conjunto de lencería determinado, de nada servirá que lo luzcas durante el día de tu casamiento si no hace que te sientas guapa y cómoda al mismo tiempo.
Recuerda que debes ser tú misma y que una lencería molesta solo provocará que tengas una sensación desagradable que podrá llegar a estropear uno de los momentos más hermosos de tu vida.
Conclusiones
Elegir la lencería de boda será más fácil de lo que crees si comienzas descartando la ropa interior que no encaja con tu vestido, apuestas por las tonalidades neutras, escoges unas medias opacas y recurres a sujetadores y braguitas con los que te sientas muy cómoda.
También te puede parecer interesante nuestro post dedicado a joyas con las que irás perfecta en el día de tu boda.
Imagen principal:
¡Me llevaré estos consejos con migo! Muchas gracias este post es genial.