Índice de contenidos
Cuando vayas en busca del traje de novia ideal para estar radiante durante el día de tu boda, no solo deberás tener en cuenta tus gustos, tu estilo y tus preferencias, sino también tu tipo de cuerpo.
Y es que, si deseas estar guapísima y dejar a tu pareja con la boca abierta, será importante que escojas un traje de novia que resalte las zonas más bonitas de tu figura y le saque el máximo partido a tu cuerpo.
También te puede interesar:
El traje de novia perfecto para cada tipo de cuerpo
Cuerpo en forma de reloj de arena
Las mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena tienen la gran suerte de poseer unos senos y unas caderas de las mismas medidas y una cintura estrecha.
Los vestidos de novia con corte sirena son perfectos para ellas debido a que resaltan sus perfectas curvas y enmarcan la cintura.
No obstante, si eres bajita será mejor que los dejes a un lado, ya que acortan la figura al ensancharse en la zona de las rodillas.
Famosas que tienen este tipo de silueta: Jessica Alba, Scarlett Johansson, Catherine Zeta-Jones y Sofía Vergara.
Cuerpo en forma de pera
Nos encontramos ante un tipo de silueta que se caracteriza por poseer unas caderas anchas. Para disimularlas, lo mejor es ataviarse con un traje de novia tipo princesa, compuesto por una parte de arriba ajustada y una falda amplia y vaporosa.
Los vestidos con encajes y adornos en el busto también te ayudarán a dar sensación de amplitud a la zona.
Famosas que tienen este tipo de silueta: Jennifer López, Beyoncé y Jennifer Love Hewitt.
Cuerpo en forma de rectángulo
¿Te gustaría tener una silueta similar a la de Salma Hayek o Scarlett Johansson pero no tienes demasiadas curvas? ¡No te preocupes! Usando las prendas adecuadas podrás llenar tu cuerpo de voluptuosidad.
Apuesta por trajes de novia tipo Cenicienta que dispongan de ajustados y sensuales corpiños y de faldas llenas de volumen. También son ideales para las chicas altas o con cuerpo en forma de pera.
Famosas que tienen este tipo de silueta: Nicole Kidman, Gyneth Paltrow y Paulina Rubio.
Cuerpo en forma de manzana
Este tipo de silueta posee una cintura bastante ancha y poco definida.
Para resaltar su belleza, lo mejor es usar un traje de novia de corte imperio, compuesto por una cintura alta que comienza justo debajo del busto y que deja que la falda caiga de un modo bonito y muy elegante.
Famosas que tienen este tipo de silueta: Queen Latifah, Adele y Melissa McCarthy.
Cuerpo en forma de triángulo invertido
Al contar con unos hombros anchos, un busto generoso y unas caderas pequeñas, el cuerpo en forma de triángulo invertido se ve genial con escotes en uve y faldas de tul con mucho volumen.
Famosas que tienen este tipo de silueta: Hilary Duff, Reese Witherspoon y Charlene Wittstock.
Para chicas bajitas
Si eres pequeñita, vestirte con un traje de novia tipo tubo será una estupenda opción.
Se trata de una prenda que cae de forma vertical desde los hombros hasta los pies y que marca toda la silueta mientras la alarga y la convierte en una figura de lo más esbelta. Opta por la sencillez y huye de las prendas recargadas y de las largas colas si no quieres parecer más bajita.
Famosas que tienen este tipo de silueta: Amanda Seyfried, Salma Hayek y Eva Longoria.
Ahora que sabes cómo elegir el traje de novia ideal, recuerda que a través de este blog también tendrás la oportunidad de descubrir cuánto cuesta organizar una boda.
Deja tu comentario